Una triste, triste noticia. LucasArts, acaba de anunciar la cancelación de lo que iba a ser su próxima aventura gráfica… Mike Nelson, Vicepresidente de Finanzas y Operaciones de LucasArts, ha anunciado oficialmente que la producción de Sam & Max 2 ha sido cancelada.
El Sr. Nelson, alega que se debe a la poca rentabilidad que generaría la venta de una aventura gráfica en estos tiempos.
Sinceramente, no es una noticia que sorprenda a la industria, dado que el género de aventuras gráficas tuvo un incesante descenso en la aceptacion comercial del público masivo, alejando a las empresas de la producción de este tipo de productos.
Un lamentable hecho para los fanáticos como yo, que esperaban el regreso de estos delirantes policías, a las pantallas de nuestras PCs, aunque debo ser sincero: no le tenía mucha fe.
Fuente: LucasArts News.
[Juanchote también nos mandó esta noticia.Yen_]._
Articulo Previo
Se agotan las Gamecubes en EEUU