Tecnología

SanDisk inaugura nuevo centro de distribución en Miami

Todos los pedidos procedentes de Latinoamérica, serán emitidos desde esta nueva localidad.

Miami, Florida, 21 de febrero de 2012 – SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder mundial en soluciones de almacenaje de memorias flash, inauguró un nuevo Centro de Distribución en Miami, Florida, E.E.U.U. Efectivo el 21 de febrero, todos los pedidos procedentes de Latinoamérica, serán emitidos desde esta nueva localidad, con el fin de reducir el periodo de entrega de sus productos para ofrecerle a sus clientes una logística más eficiente.

“A través de la inauguración de este nuevo Centro de Distribución, queremos lograr disponibilidad de nuestros productos procesados antes de las 12hs (medio día –horario de Miami) para el mismo día, y disponibilidad de pedidos procesados después de las 12hs (medio día – horario de Miami) para el día siguiente, para que nuestros clientes puedan tener prioridades en los envíos”, comentó Maiko Paula, Director Senior para América Latina de SanDisk Corporation.

El nuevo Centro de Distribución estará procesando pedidos desde la siguiente dirección: Expeditos International of Washington, Inc., 10205 NW 19th Street, Suites 107-114, Miami, FL, 33172. [i]

 


Sobre SanDisk

SanDisk Corporation (NASDAQ:SNDK) es líder mundial en soluciones de almacenaje de memorias flash, desde investigación y desarrollo, diseño y manufactura de producto hasta mercadeo y distribución para canales de venta al por menor y OEM. Desde 1988, las innovaciones en memorias flash y tecnologías de sistemas de almacenaje de SanDisk han brindado a clientes experiencias nuevas y transformacionales. El diverso portfolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash y soluciones integradas utilizadas en smartphones, tabletas, cámaras digitales, grabadoras digitales, reproductoras de medios digitales y otros dispositivos electrónicos de consumo, al igual que unidades de flash USB y unidades de estado sólido (SSD) para el mercado de computación. Los productos de SanDisk son utilizados por consumidores y clientes empresariales alrededor del mundo.

SanDisk es una empresa reconocida con base en Silicon Valley reconocida como por ranking como S&P 500 y Fortune 500, que cuenta con más de la mitad de sus ventas fuera de los Estados Unidos. Para más información, visita: www.sandisk.com.

Escribe un comentario