Reviews

EA anuncia Medal of Honor Warfighter

EA anuncia Medal of Honor Warfighter

En octubre sale otro FPS militar con toda la polenta del motor gráfico Frosbite 2.

Según el último número de la revista OXM, Electronic Arts va a estar lanzando Medal of Honor: Warfighter en octubre de este año. Como Battlefield 3, utilizará el motor gráfico de DICE, Frosbite 2.

2010 suponía ser el año en que el clásico Medal of Honor volvería a la elite de la industria, pero en verdad terminó siendo un clon de Modern Warfare y uno no muy bueno. No es que haya sido un fichín particularmente malo, pero para clones de Modern Warfare ya tenemos uno de esos por año, gracias a la insaciable maquinaria malvada conocida como Activision.

Ahora EA tiene una segunda oportunidad en la forma de Medal of Honor: Warfighter, desarrollada una vez más por Danger Close Studios, los creadores originales de la serie. El juego seguirá las misiones de operadores Tier 1 y, a diferencia del anterior, el modo multijugador será desarrollado por el mismo estudio y no DICE.

Esta es toda la información que hay por el momento, pero según dice el informe de la revista, habrá más información durante GDC a celebrarse en San Francisco en marzo. [i]

Escribe un comentario