Tecnología

Matías Villegas, nuevo Vicepresidente de Consumer Electronics para Cono Sur de Samsung Electronics

Matías Villegas

Matías administrará el negocio de TV, cámaras, audio, video, aires acondicionados y línea blanca de Samsung, con funciones de ventas, marketing, producto, trade, ingeniería, fabricación y planning en esta categoría.

Buenos Aires, febrero de 2012 – Samsung Electronics, líder global en tecnología, anuncia el nombramiento de Matías Villegas como Vicepresidente de Consumer Electronics del Cono Sur (Argentina, Paraguay y Uruguay).

Matías Villegas es un profesional con casi 20 años de experiencia trabajando en la industria tecnológica enfocado en el segmento del consumidor. Inició carrera en Accenture en 1992, en la cual se desarrolló como consultor de sistemas. Entre 1998 y 2008 lideró los equipos de ventas y regionales de Lucent Technologies (1998), SMS Group (2001), Motorola (2004) y Brightpoint (2008).

Previo a su ingreso a Samsung Electronics, Matías se desempeñó como Country Manager para la región de Sudamérica de Apple, liderando las operaciones de la compañía en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Villegas es Licenciado en Sistemas de la Universidad CAECE y posee un Executive MBA de IAE Businees School de Argentina.

Matías está casado y tiene 4 hijosEs amante de la vida social, la música y del deporte, en su tiempo libre practica básquet, fútbol y tenis.

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar

 


Acerca de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de U$S135. 8 billones. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

Escribe un comentario