Reviews

Volvió Flight Simulator

Volvió Flight Simulator

Pero ahora se llama Microsoft Flight y es Free2Play.

Durante la década de los 90, el Flight Simulator de Microsoft era toda la furia, cualquier cosa, pregúntenle a Moki, que Rolo lo hizo subir a su cumbancha voladora en más de una ocasión. Ahora, para alegría de él y muchos otros micos grises, Microsoft lanzó Flight, el nuevo cliente del simulador de vuelo, totalmente gratuito.

El sitio oficial de Microsoft Flight deja en claro que no hace falta que tengas varias horas de vuelo sobre un aeroplano virtual para poder disfrutar de Microsoft Flight, ya que se empieza despacito, con tutoriales bien claros. Pero para quienes si sepan qué son los Flaps, Waps y Schnaps —esos dos últimos los inventé recién— se sentirá como en casa con aviones de última y algunos del recuerdo.

Como en sus versiones anteriores, se puede volar libre, como el Sol cuando amanece, diría el buen Nino o cumpliendo misiones u objetivos, desde llevar pasajeros hasta hacer acrobacias locas por una ciudad llena de pobres mortales. Cada objetivo cumplido otorga puntos que no solo te dejan acceder a nuevas y más interesantes misiones, sino también desbloquear contenido.

¿Y cómo piensa Microsoft hacer plata con esto? Microtransacciones por supuesto. Ya hay un Marketplace disponible donde se pueden comprar aviones exclusivos y packs de misiones, que también incluye nuevos escenarios, como el “Hawaiian Adventure Pack”. Suena emocionante. [i]


Microsoft Flight

Escribe un comentario