Reviews

Bigpoint anuncia MMO de Game of Thrones

Bigpoint anuncia MMO de Game of Thrones

Otro más y van…

Ya habían sido anunciados dos juegos basados en la serie de televisión, Game of Thrones, pero todavía faltaba uno, el MMO. Bueno, ya no falta más.

No sabemos si se enteraron, pero Game of Thrones es un éxito. Una excelente serie de televisión basada en una excelente serie de novelas. Pero claro, eso no quiere decir que vaya a ser una excelente serie de juegos. Es más, probablemente no lo sea, pero eso no evitó que tres compañías diferentes trabajen en tres fichines totalmente diferentes.

Ya tenemos uno de estrategia, lanzado en 2011, está por salir el RPG y ahora tenemos un MMO de navegador, creado por Bigpoint, quienes crearon el de Battlestar Galactica. Del mismo modo, será desarrollado utilizando el motor gráfico Unity Engine, que permite correr gráficos 3D bastante avanzados en un navegador.

No sabemos mucho más, pero podemos esperar que tenga espadas, tronos y… juegos. Bueno, probablemente haya alguna mecánica interesante con diferentes Casas batallando entre sí, pero habrá que esperar a GDC para más información. También habrá una Beta cerrada en algún momento de este año. [i]


Game of Thrones MMO

Escribe un comentario