Tecnología

Vitsuba Blue Stone LCD

¿Y qué tal la fuente de 450W?
Como saben Vitsuba también produce fuentes de poder. En este caso el Blue Stone LCD vino con una unidad SAN-45-C de 450W. Es una fuente estándar, con todos los cables soldados y cero modularidad. Pero la idea es que sea una fuente de base para empezar a armar el sistema, no una bestia alimentadora de un sistema multi-SLI.
Además por ser de 450W está bien bien balanceada. ¿Por qué? Vean las especificaciones de los ramales:

Fuente

Con un ramal de 12 Volts que soportan 18 Amperios podemos aspirar a alimentar alguna VGA mediana tirando a chica. Pero como dijimos, es una fuente “para empezar” a armar nuestro sistema o bien para armarle un sistema a algún familiar que no requiera de una alimentación despiadada.
La fuente es refrigerada por un ventilador de 92mm. Por detrás de la fuente no solo tenemos el conector de energía, sino que también tenemos un switch de corte general y un selector 110/220V.
Sin dudas esta fuente va perfecta en nuestro gabinete Blue Stone ya que cubre las demandas energéticas de cualquier sistema base que le tiremos dentro del mismo.

Conclusión

blue-stone

Finalizando, ¿podemos mencionar alguna contra del gabinete? Dificil. Con un precio más que acorde a su segmento (cuesta unos 440 pesos argentinos – o 100 dolares – con fuente incluída) es un gabinete cómodo, bastante espacioso y estéticamente bonito. Quizás lo único que puedo pedir es que incluyeran el kit de montaje libre de tornillos para hacernos la vida más simple.

En esta ocasión galardonamos al Vitsuba Blue Stone con la medalla de plata Irrompible. [i]

medal_silver_big

Nota: Agradecemos a Walter Barnes de b.Otroplan y a Vitsuba Group por prestarnos gentilmente el gabinete y la fuente para nuestro informe.

Pages ( 2 of 2 ): « Previous1 2

Escribe un comentario