Reviews

Revelada la tapa de Assassin’s Creed III

Revelada la tapa de Assassin's Creed III

Tal como suponíamos, Estados Unidos es el próximo destino para la atrofiada mente de Desmond.

Como anunciamos ayer por nuestro canal de Facebook, el nuevo personaje de Assassin’s Creed III será un nativo norteamericano y ocurrirá durante la Revolución de aquel país contra las fuerzas británicas.

Supuestamente, como Mass Effect, la serie Assassin’s Creed fue planeada como una trilogía, lo que significaría que este sería el capítulo final de dicha serie. Claro que después salieron mil spin-offs del segundo y ahora no sabemos exactamente dónde estamos parados. Lo que sí sabemos es en qué época se situará el tercer juego, durante la Revolución Norteamericana.

Desde la semana pasada han aparecido muchos rumores sobre este título y Ubisoft decidió cortar por lo sano y mostrar la caja de esta tercera entrega, que muestra a nuestro nuevo protagonista, un descendiente de Desmond (familia pura como pocos tiene este muchacho, todos nativos de diferentes lugares del mundo a lo largo de la historia) nativo de Estados Unidos, o por lo menos en parte.

Back To The Future: The Game

Está claro que no sabemos mucho más al respecto, pero nos deja claro que veremos un mundo muy diferente a lo que estamos acostumbrados en los últimos juegos y tal vez también la posibilidad de jugar como Desmond, ya un asesino hecho y derecho, en un mundo futurista. Las líneas están abiertas, opinen micos: ¿Qué les parece esta nueva dirección para la serie? [i]

Escribe un comentario