En el sitio tenemos un servicio postal con palomas mensajeras hiper moderno, pero ahora decidimos volver a los viejos tiempos y recibir cartas.
Los que ya tienen su ejemplar de la revista [i] 06 habrán notado que hacia las últimas páginas volvimos a publicar una carta, como en los viejos tiempos. Nuestra revista, si bien lo había intentado, ya no recibía correspondencia de sus lectores, debido a la variedad de formas en que se pueden comunicar con nosotros: los tikitikeos, el foro, las palomas mensajeras, la página [i] en Facebook y la cuenta de Twitter. De repente, las cartas habían perdido su razón de ser.
Pero pensando, y sobre todo luego de leer “Naradiel & Moralese”, originalmente un post en el foro, decidimos recuperar esa vieja sección, que sin duda era de las más lindas y de las primeras en buscar al abrir la revista.
Es que una carta es algo especial, no es como un post en un foro, o un mensaje en Facebook. Tiene otra forma y contiene otras cosas. Las cartas llegan a donde otras formas de comunicación no pueden, en especial las más modernas. Queremos recuperar la vieja sección de Correo de Lectores.
¡Queremos recuperar la comedia, el drama, la intriga y las anécdotas!
Por supuesto, no vamos a retroceder tampoco a las épocas de las cartas de papel con estampillas, no; pero sí queremos ver si recibimos cosas interesantes en nuestro e-mail. Sobre todo experiencias y anécdotas.
Así que ya saben: Si tienen algo que decir, algo que contar, algo que compartir y no quieren que se diluya en Facebook o quede escondido en un foro donde sólo entran los más dementes, escriban una carta y mándenla a revista@irrompibles.com.ar con el subject “Correo de lectores” (así los podemos filtrar) y muy probablemente verán publicadas sus fantochadas en la revista, para bien o para mal.
Como en los viejos tiempos. [i]