Reviews

Los Santos tienen un videojuego

Los Santos tienen un videojuego

Los Boondocks Saints van a matar ñatos religiosamente en tu consola.

Por su caótico desarrollo, The Boondock Saints fácilmente podría haber sido una pésima película olvidada en el tiempo, pero para fortuna de su creador, Troy Duffy, fue un éxito moderado, que con el tiempo se transformó en culto. Hoy podemos recordar un montón de excelentes dialogos y a ambos santos, que pronto veremos en forma virtual.

Hace ya varios meses que se venía rumoreando la posibilidad de desarrollar un juego basado en las películas de acción de Troy Duffy, pero no fue hasta el panel de SXSW, en Texas, donde gran parte del elenco estaba presente, que lo confirmaron. Critical Mass Interactive estará trabajando en un videojuego cuyos detalles son escasos, pero se sabe que Sean Patrick Flanery, Norman Reedus and David Della Rocco presetarán sus voces para los personajes y funcionarán como consultores durante el proceso.

¿Quiénes son los muchachos de Critical Mass Interactive? Bueno, no trabajaron en ningún juego en sí, pero han prestado su talento en diseño, arte y animación a fichines como Epic Mickey, Tabula Rasa, Tron Evolution, Rift y películas como Ice Age, Horton Hears a Who y Rio. Está claro que es toda una apuesta, pero quién sabe, tal vez termina siendo una sorpresa tan grande como terminó siendo la primer película… la segunda apesta. ¡He dicho! [i]

Escribe un comentario