Reviews

FIFA Street ya a la venta

FIFA Street

El fuerte apetito por videojuegos de auténtico futbol callejero empuja el demo de FIFA Street con más de dos millones de descargas.
 
REDWOOD CITY, California – 13 de marzo de 2012 – EA SPORTS ™ invita hoy a los aficionados al fútbol de todo el mundo para liberar su juego con FIFA Street, disponible en tiendas en América del Norte (incluyendo México), y esta semana en toda Europa para la consola PlayStation®3 computer entertainment system, y para Xbox 360® videogame and entertainment system. Los comentarios de la comunidad y el apetito de un partido de fútbol callejero auténtico han llevado al demo de FIFA Street a niveles de excitación global. Más de 2,1 millones de personas han descargado el demo en las últimas dos semanas, haciendo de FIFA Street, el segundo demo más descargado -sólo por detrás de FIFA 12- lanzado por EA SPORTS el año pasado *.

FIFA Street es el primer videojuego de fútbol callejero que auténticamente replica la forma en que se juega en todo el mundo. Es descrito como “espectacular” por la Official Xbox Magazine, ganando un “Editor’s Choice award” y una puntuación de 9 de 10 puntos. PlayStation: The Official Magazinelo llama “, caótico, tenso, y sobre todo, súper divertido.”
 
De los creadores de la galardonada franquicia de EA SPORTS FIFA, y con el revolucionario motor de juego de FIFA, FIFA Street ofrece un arsenal de estilos callejeros auténticos regates y movimientos que encienden las batallas uno-contra-uno. Utiliza el nuevo y revolucionario Street Ball Control para experimentar la más alta fidelidad de contacto con el balón y capacidad de respuesta que ha desarrollado la franquicia FIFA. Compite en todas partes, desde los estacionamientos hasta prestigiosos 5v5 de fútbol sala al estilo de las ciudades más famosas del mundo. Disfruta únicos y entretenidos modos de juego como Reglas Panna y el nuevo Last Man Standing, que fueron creados exclusivamente por el equipo de FIFA Street. Juega con y contra las estrellas de los clubes más populares del mundo, o jugadores callejeros del mundo real y compite en más de 35 lugares en el mundo.
 
Modo World Tour (Gira Mundial), donde los jugadores crean un equipo de amigos y compiten en un mundo conectado contra los equipos de otros jugadores de FIFA Street, es descrito por la Official Xbox Magazinecomo “estableciendo el estándar para todos los otros juegos deportivos.” En el modo, los jugadores serán capaces de seguir el recorrido de uno al otro a medida que construyen sus equipos, desbloquean nuevos trucos, y el progresan a través de la historia en su búsqueda por conseguir la gloria del futbol callejero. Los jugadores podrán compartir y comparar los avances con los amigos directamente en Street Network y también se emitirán videos como ” Goals of the Week “, y alertará acerca de los logros de amigos durante el juego.

FIFA Street ofrece una experiencia única, divertida, donde todo, desde los entornos el equipo y la música es fiel al fútbol en la calle y su cultura. Seleccionados a mano para llevar el deporte rey de nuevo a las calles, la banda sonora de FIFA Street del cuenta con 24 canciones reunidas de todo el mundo, incluyendo artistas como Foreign Beggars [What’s Good Feat. Lazer Sword], Spank Rock Feat. Santigold [Car Song], Kano [All + All Together Feat. Hot Chip], The Big Pink [Hit The Ground (Superman)], Wretch 32 [Unorthodox Feat. Example], Drop The Lime [Let’s Go], y un completamente Nuevo remix de Moguai para reinventar el clásico track de Fat Boy Slim “Ya Mama”.
 
Para conocer las últimas noticias sobre FIFA Streetúnete a más de 8 millones de fans en la comunidad de EA SPORTS FIFA en http://www.facebook.com/easportsfifa o síguenos en Twitter en www.twitter.com/easportsfifa. Para más información visita: http://www.ea.com/uk/football/fifa-street. FIFA Street está clasificado “E” para todos por la ESRB y 3 + de PEGI. Para descargar imágenes de la FIFA Street visita www.ealatam.com
 
EA SPORTS es una de las principales marcas deportivas de entretenimiento en el mundo, con exitosas franquicias de videojuegos, galardonada tecnología interactiva, competiciones globales de videojuegos y experiencias innovadoras digitales. EA SPORTS entrega un acceso personal a la emoción de los deportes a través de líderes en la industria de videojuegos de simulación deportiva, incluyendo Madden NFL football, FIFA, NHL® hockey, NBA JAM basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR® golf, y EA SPORTS Active.Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir. [i]
 
*De a cuerdo a datos internos dados por SONY y Microsoft

 

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de la compañía de juego están disponibles como productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países. En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™ Batlefield, y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

Escribe un comentario