Reviews

Gameloft lanzará sus juegos HD más conocidos para los smartphones y tabletas con tecnología Intel

Los juegos más descargados para Android estarán disponibles en smartphones y tablets con procesador Intel® Atom™.

Argentina, Buenos Aires – Gameloft, líder en la publicación de juegos sociales y digitales, anuncia el lanzamiento de muchos de sus juegos más famosos optimizados para los smartphones Android equipados con la tecnología Intel.

Asphalt 6: Adrenaline, Modern Combat 2: Black Pegasus, y UNO™ se han optimizado para la arquitectura Intel®. Cada título se ha optimizado usando el Android Native Development Kit (NDK) de Google y emplea la Intel® Graphics Media Accelerator para conseguir gráficos HD impresionantes. Estos títulos están disponibles en el Android Market para los smartphones y tabletas dotados con procesadores Intel® Atom™ que se irán poniendo a la venta en todo el mundo.

“Estamos encantados de colaborar con Intel para trasladar nuestros mejores juegos HD a dispositivos con procesador Atom,” comentó Ludovic Blondel, vicepresidente de OEM de Gameloft. “Gracias a la potencia de los procesadores Intel presentes en varios modelos futuros de smartphones y tabletas Android, Gameloft planea aprovechar toda esta potencia para producir juegos con gráficos impactantes. Este anuncio de colaboración con Intel es el primer paso para crear la mejor experiencia de juego para nuestros jugadores.”

“Estamos muy contentos de que Gameloft adapte y optimice sus juegos HD Android para la futura plataforma de dispositivos con procesador Intel Atom”, aseguró Christos Georgiopoulos, vicepresidente y manager general de de la división de desarrollo de relaciones de Intel Software and Services Group. “Crear un juego de alto nivel para móvil es todo un reto si no dispones de una plataforma potente para usar como base del juego. Seguro que los jugadores de Gameloft estarán entusiasmados con la experiencia de juego en los smartphones y tabletas con tecnología Intel.”

Intel mostró varios de sus títulos HD más populares funcionando en smartphones y tablets con tecnología Intel Atom en el pasado Mobile World Congress 2012. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El programa ADR de nivel 1 de Gameloft (ticker: GLOFY) se intercambia en mercados OTC (Over The Counter) en EE. UU.

Escribe un comentario