Reviews

Six Guns ya está disponible para Android

Six-Guns

Uno de los últimos juegos de Gameloft lanzados en HD+ ya está disponible en Google Play.

Al igual que Fantasy Town, Dungeon Hunter 3, Urban Crime, y otros títulos recientes de Gameloft, Six-Guns responde al sistema Free-to-Play o Freemium que permite a los usuarios descargar el juego gratuitamente.

Six Guns, que pertenece al género de aventuras y ciencia ficción, tiene como protagonista a Buck Crosshaw, un cowboy del Lejano Oeste con un alto sentido de la moral. Declarado como proscripto por el corrupto gobierno de Missouri, Buck huye para proteger a su familia, finge su muerte y se dirige a Arizona. Pero escapando de una amenaza, se encontrará con otra en las tierras oscuras y extrañas del Oeste, donde fuerzas sobrenaturales se expanden por las colinas y llanuras.

A medida que se completen las misiones, Buck descubrirá nuevos enemigos que ya no se tratan de humanos con pistolas, sino de peligrosas criaturas a las que deberá eliminar con un único fin: sobrevivir.

 

Six-Guns

Six-Guns

Six-Guns 

Six Guns pretende renovar la apuesta gráfica y la experiencia de juego que propone Gameloft con cada una de sus entregas y el mayor atractivo es el contraste de los géneros del western y la ciencia ficción que prometen un auténtico desafío a los jugadores que estén a la búsqueda de nuevas competencias de juego.
 
Por acá lo estuvimos probando un tiempo. Es un juego de una enorme calidad y con una jugabilidad muy atractiva. Súper recomendado para jugadores de iOS y ahora Android. [i]

 

Escribe un comentario