Así imaginaba yo la posible tapa del Diablo III.
Generalmente me da mucha paja crearme cuentas en sitios, sobre todo por la parte de tener que dejar datos personales, que si bien pueden ser inventados en este caso decidí que sean mis datos reales. Yo nunca pongo mis datos reales en internet, a menos que sea algo extremadamente importante.
¿Por qué puse mis datos reales? el por qué está íntimamente relacionado con el por qué de la registración en sí, y se puede resumir en dos palabras (o una palabra y un número): Diablo III.
Sí, con el llegar del sorteo del Diablo III collectors edition no hay paranoia que valga y que justifique no poner datos reales en el hipotético y prácticamente imposible caso de ganar algo. Sí, soy extremadamente escéptico con los sorteos y todo tipo de juegos de azar.
Porque hasta ahora estuve intentando ganar una Beta del juego porque sí, ES EL DIABLO III. Lamentablemente, por más que las estadísticas hasta llegaron a acompañarme, fracasé con todo éxito en ganarme una beta en los 856 sorteos en los que me anoté.
De esos 856 probablente unos 10 fueron acá en [I]. Pero no voy a bajar los brazos tan pronto, mucho menos con una collectors edition, y si bien uno se pone a analizar estadísticamente las probabilidades de ganar que tiene, y que son cercanas a 0 (viéndolo desde un punto de vista práctico una probabilidad de 0 coma algo es igual a 0), uno también piensa que bueno, alguien va a ganar, por qué no puedo ser yo.
Pasa que juego Diablo desde el I, todas las expansiones, online, hardcore, TODO. Y hace ya años que estoy esperando este gran juego. Hasta me temí que fuera vaporware. Rogué a los dioses griegos que infieran de semidéidicos poderes a los devs de Blizard para que lo terminen con sendos códigos fuentes. Le pedí a zoroastro y al insondable fuego eterno. A javhé y temí por su ciega furia. También le mandé mails a la gente de Blizzard como un fanboy boludo.
Finalmente llegó el día en el que Diablo II verá la luz, y si tengo la posibilidad de ahorrarme $99 verdes voy a hacer lo que un hombre tiene que hacer, a pesar de la paranoia online y la paja generalizada que me aqueja desde tiempos inmemoriales.
Espero tener suerte :$
Saludos.