Tecnología

Claro presenta sus nuevos planes de internet y telefonía fija para los hogares

La propuesta parte de $79 por mes y se ofrecen planes con hasta 50 megas de velocidad.

Buenos Aires, marzo de 2011.- Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, presenta su nueva oferta de internet y telefonía fija para los hogares con increíbles precios y beneficios. Hasta fines de marzo o hasta agotar stock de 500 unidades, los nuevos clientes de Claro podrán elegir, por ejemplo, un plan de Telefonía fija + 1 mega de internet a $ 79 por mes (IVA incluido). Otros planes son de 5 megas ($119), 10 megas ($159), hasta llegar a los 50 megas de velocidad. Todos los planes vienen con una línea telefónica fija con minutos locales incluidos y con servicio WIFI.

La cobertura abarca los municipios de Avellaneda, Berazategui, Vicente Lopez, Morón y 3 de Febrero en el Gran Buenos Aires. La oferta se complementa con la financiación en cuotas de Notebooks, Netbooks y computadoras de escritorio, incluidas en el abono de la conexión de internet.

Los servicios de telefonía fija de Claro permiten acceder a una amplia gama de aplicaciones de voz, fax, video y mensajería unificada, y el acceso de Internet Banda Ancha brinda una conexión permanente, rápida y segura, con planes especialmente diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente y con la mejor calidad de servicio gracias a la red de fibra óptica de última generación.

Claro continúa su proceso de expansión de red, no sólo en el Gran Buenos Aires, sino también en el interior del país, y cuenta al día de hoy con 500.000 hogares cubiertos con esta nueva red de acceso por fibra óptica. [i]

 


Acerca de CLARO

CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. América Móvil opera bajo la marca CLARO en 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia y Telcel en México.

Escribe un comentario