Reviews

Max Payne 3: Multiplayer Gameplay Video

MAx Payne 3 Multiplayer Video - Part 1

Desde Rockstar Studio, un video exclusivo para América latina donde se anuncian las nuevas características del modo multijugador. ¡Impresionante!

La Parte 1 de esta serie de videos del modo multiplayer de Max Payne 3 se enfoca en el empeño de Rockstar Studios de proporcionar una mezcla de acción estilo cinemática, movimiento y narrativa, a un entorno en línea. El video detalla las características centrales del multiplayer de Max Payne 3, centrándose en la integración de los elementos característicos de la jugabilidad de la serie, incluyendo el Bullet Time, y presentando a los jugadores el retorcido universo de Max a través de modos únicos de Gang Wars (Guerras de Pandillas) y Payne Killer (Maxsesino).

Max Payne 3 introduce la característica típica del juego, el Bullet Time, en el modo multiplayer por primera vez. Basándose en la línea de visión, esta mecánica fundamental del gameplay proporciona un nuevo nivel de estrategia en el juego online, conservando el rápido flujo de la acción a la vez que permite batallas intensas y cinematográficas.

Las Gang Wars son el modo multijugador principal de Max Payne 3. Tienen como algo novedoso que ofrecen rondas muy inmersivas de enfrentamientos basados en historias, utilizando las facciones en guerra del modo single player. Las variaciones de la historia cambian dinámicamente los objetivos de la partida, basándose en el resultado de cada ronda.

Payne Killer le da a los jugadores la posibilidad de jugar como Max payne y su compañero, Raúl Passos, en una combinación de juego cooperativo y competitivo. Sobrepasados en número por los jugadores enemigos, Max y Raúl deben trabajar juntos, luchando contra los otros jugadores y usando el Bullet Time y los kits de medicina para sobrevivir.

 

Estén atentos a más información sobre el multiplayer de Max Payne 3 en las partes 2 y 3 de esta serie de videos.

Busquen información exclusiva en nuestra revista de marzo/abril, [IRROMPIBLES] 06. [i]

Escribe un comentario