Tecnología

Los kioscos digitales de Kodak llegan a Compumundo

Ahora y en solo segundos los consumidores podrán imprimir sus mejores fotografías con tecnología premium y alta calidad.

Buenos Aires, 29 de marzo de 2012.- Kodak Argentina continúa desarrollando su negocio de kioscos digitales y a través de un acuerdo desarrollado con Compumundo, ahora los consumidores, podrán imprimir sus mejores fotografías en los locales de la reconocida casa de computación y tecnología.

De esta manera, aquellos que deseen imprimir sus momentos Kodak podrán hacerlo en sólo segundos, con toda la tecnología, la calidad y el papel que solo Kodak les puede brindar en los principales locales de Compumundo. Los mismos ya están disponibles en Unicenter, San Miguel, Abasto, Avellaneda, Caballito, Flores, Quilmes y Belgrano y se extenderá a otros locales de Compumundo durante el transcurso del año.

Los kioscos están preparados para ofrecer servicios como: conectividad directa a redes sociales, fotos instantáneas desde videos, retoque facial y corrección de ojos de mascotas. Además, en los kioscos se pueden realizar Fotomontajes y Foto bordes de Disney, entre otras posibilidades.

A través de la nueva generación de kioscos digitales Kodak, los usuarios pueden acceder directamente a sitios como Facebook, Picassa y Kodak Gallery, seleccionar e imprimir sus fotografías directamente. También pueden extraer fotos desde formatos de video, eligiendo la mejor imagen entre cada uno de los cuadros. [i]

 


Acerca de Compumundo

Compumundo S.A. es una empresa líder en la comercialización de productos y servicios tecnológicos. Una empresa argentina con más de 15 años de trayectoria y 28 sucursales en todo el país. Es un referente en el mercado de la tecnología, y una de sus grandes fortalezas es el conocimiento técnico y la especialización del personal. Cuenta con las principales marcas de tecnología y la más amplia variedad de productos.

 

Acerca de KODAK

Como líder en soluciones innovadoras en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresarios y profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías e impresión para enriquecer sus vidas. Para mayor información sobre Kodak (NYSE: EK) visite www.kodak.com.ar

Escribe un comentario