Tecnología

Gigabyte GA-X79-UD5

 

Header
El backpanel es realmente muy completo, cuenta con 1 conector híbrido PS/2 para mouse o teclado, 1 botón “OC” (para overclock automático del procesador que poseamos), 1 botón “Dual Bios Switcher” (nos permite elegir de forma manual entre 2 BIOSes diferentes, algo muy apreciado por los fanáticos del Overclocking), 1 botón de Clear CMOS, 7 USB 2.0, 2 eSata, 2 USB 3.0, 1 RJ45 Lan Intel, 1 IEEE-1394 Firewire, 1 salida óptica SPDIF y 5 conectores de audio para el sonido posicional 7.1 cortesía de un CODEC de audio Realtek ALC898.
Mother2
La frutilla del postre es la tarjeta PCIe x1 que combina Wi-Fi y Bluetooth todo en el mismo slot y con dos antenas separadas. La conexión Wi-Fi es norma N hasta 150 Mbps y el Blutooth es norma 4.0, o sea, el estándar más actualizado del momento.

No sólo eso, también Gigabyte presenta un nuevo BIOS llamado 3D BIOS que es un BIOS totalmente gráfico UEFI que podemos controlar con el Ratón toda la configuración de nuestro sistema con una interfaz muy intuitiva y explícita. De lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Dicho 3D BIOS es la nueva generación de BIOS UEFI de Gigabyte y la empezaremos a ver en todos los productos de la compañía de ahora en más.

Pages ( 3 of 4 ): « Previous12 3 4Next »

Escribe un comentario