Reviews

¿Dónde está Wally ahora?

¿Dónde está Wally?

Gameloft y Classic Media te traen ¿Dónde está Wally ahora?™ para Android y tablets. ¡Que la búsqueda no pare nunca!

Buenos Aires, Argentina,  10 de abril de 2012 — Gameloft, empresa líder en la publicación de juegos digitales y sociales, y Classic Media, compañía de entretenimiento global con un amplio catálogo de licencias familiares, anuncian el lanzamiento de ¿Dónde está Wally ahora?™ para smartphones y tabletas Android. Basado en la conocida licencia, ¿Dónde está Wally ahora? permitirá seguir las aventuras del escurridizo viajero temporal a los usuarios de teléfonos móviles, en cualquier parte y en cualquier lugar.

En ¿Dónde está Wally ahora?, Wally usa la magia del mago Barbablanca para viajar a través del tiempo y del espacio a siete niveles únicos. Cada uno de estos niveles pone a prueba las habilidades de localización de los jugadores, quienes también podrán desbloquear contenido adicional y minijuegos nunca vistos con Wally y sus amigos como protagonistas. En esta aventura, Wally se camuflará entre la multitud de la Edad de Piedra o del futuro, y hará que los jugadores se pregunten: ¿dónde está Wally ahora?

 

¿Dónde está Wally?

¿Dónde está Wally?

“Los libros de “¿Dónde está Wally? han tenido éxito internacional durante años. Estamos encantados de colaborar con Classic Media para que los aficionados a los libros puedan disfrutar con este famoso personaje en sus teléfonos móviles”, anunció Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y publicación de Gameloft.

“Estamos muy contentos de trabajar con Gameloft para que los aficionados de ¿Dónde está Wally? puedan disfrutar de una aventura nueva”, comentó Nicole Blake, vicepresidenta ejecutiva, productos de marketing y consumo, Classic Media. “Gracias a los smartphones y tabletas Android, los seguidores de Wally podrán continuar la búsqueda en cualquier lugar”.

“¿Dónde está Wally ahora?” ya está disponible para smartphones Android, tabletas y otros dispositivos móviles. [i]

 


Acerca de ¿Dónde está Wally?®

Creado por Martin Handford y publicado por primera vez en 1987, ¿Dónde está Wally? es uno de los personajes más famosos del mundo, además de ser todo un icono de la cultura pop. Un fenómeno global con más de 56 millones de libros vendidos en el mundo, publicados en más de 38 países, traducido a más de 30 idiomas y que ha vendido más de 5,8 millones de aplicaciones. ¡ÚNETE A LA BÚSQUEDA DEL VIAJERO MÁS FAMOSO! Embárcate en un viaje fantástico para celebrar su 25 aniversario en 2012. Online, en tienda o en algún evento, ¿quién sabe dónde estará Wally? Abre bien los ojos, no serás el único buscando. www.whereswally.co.uk

 

Acerca de Classic Media

Classic Media, una de las compañías de entretenimiento independiente más importante, líder en la renovación de clásicos de ayer y en la creación de clásicos del mañana. Dicha compañía posee los derechos de explotación de diversas marcas de entretenimiento muy conocidas como Casper the Friendly Ghost®, Where’s Wally?®, Lassie®, The Lone Ranger® y Life With Boys™. Big Idea Entertainment, integrante de la familia Classic Media, es un estudio de programación infantil que incluye series como VeggieTales®. La programación de Classic Media se distribuye en más de 170 territorios de todo el mundo en múltiples formatos, incluyendo televisión, cine, vídeo, productos de consumo, publicación, digital, y música. Visítanos en www.classicmedia.tv. [i]

 

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario