Reviews

Captivate 2012

Captivate 2012

Capcom hizo una fiestita en Italia y acá está el resúmen.

Como suele hacer Capcom, celebraron su Captivate 2012 donde muestran los juegos que están preparando para este año y algunos del año pasado. Esto fue lo que pasó.

La globalización es una cosa loca, pero hoy en día es normal que una distribuidora japonesa haga un evento en Roma sobre juegos que están siendo desarrollados en Estados Unidos. Ese es el caso por ejemplo, de Devil May Cry. Pero bueno, el evento fue la semana pasada y ayer Capcom dio a conocer exactamente lo que mostraron tras puertas cerradas. Acá va el resúmen.

Tekken X Street Fighter Vita
El Tekken X Street Fighter que ya vimos pero con gráficos un poco empeorados para que corra lindo en la PS Vita. Lo que es muy interesante, es que demostraron cómo pueden jugar una partida entre Vita y PlayStation 3. La demo en WiFi funcionó muy bien.

Devil May Cry
Los fanáticos están muy enojados porque Dante está morochito, pero si le prestan atención a la jugabilidad, este fichín no podría ser más Devil May Cry, solo que con un tono e historia diferentes. Y, la verdad, después del cuarto no había mucho más para hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=Qlj7A1HWUrM

Lost Planet 3
Todo indicaría que este Lost Planet va a tener muy poco que ver con los anteriores, excepto en la parte de los robots y los bicharracos horribles que hay que matar. La información es escasa porque es el único de estos juegos que sale en 2013, pero todo parecería indicar que habrá grandes diferentes entre este y sus predecesores.

http://www.youtube.com/watch?v=NhH0w0u8x30

Dragon’s Dogma
Aunque el nombre no genere mucha expectativa, todo lo que vimos sobre este fichín nos da ganas de jugarlo. Pinta ser un Action RPG en un mundo de fantasia, de esos que no se ven casi nunca en Japón, con mucha atención en tus compañeros, la historia y destruir épicas criaturas míticas.

Resident Evil 6
Por primera vez en la serie habrá tres protagonistas jugables y cada uno contará su parte de la historia, para concluir en un reencuentro épico en tierras chinas. Alegror, los zombies volvieron oficialmente, nada de ese virus apestoso que hace que la gente se enoje mucho y también va a ser el primer juego de la serie que permitirá caminar y disparar al mismo tiempo. Tiempo de cambios para Resident Evil.

http://www.youtube.com/watch?v=o4VJljsHgSo

Cosas como Devil May Cry, Resident Evil 6 y Dragon Dogma se ven muy bien, más allá de leves reservas, parecen que serán los platos fuertes de Capcom. Después, Lost Planet 3 es una verdadera apuesta, el segundo fue pésimo y es una sorpresa uqe sigan apostando fuerte a esa licencia. Habrá que ver cómo salen. ¿Hay alguno de estos fichines que le tienen ganas?, o como la vieja mula, Capcom ya no es lo que era. En ese caso, ¿qué fichín tendrían que revivir? [i]

Escribe un comentario