Reviews

Tribes: Ascend está entre nosotros

Tribes: Ascend está entre nosotros

El prometedor shooter F2P ya está entre nosotros. ¿Te lo vas a perder?

Lo venimos esperando hace bastante, porque pintaba bastante bien y tiene un nombre que para los más vejetes significa alegror. Ahora ya está disponible para bajar el cliente.

Antes de Halo, antes de Call of Duty y toda esas cosas que se juegan ahora, existía un fichín llamado Tribes, uno de los primeros juegos multijugador que te permitía jugar entre varias personas que no conocías, de manera realmente masiva, con vehículos y la posibilidad de volar por los aires. Si realmente deberíamos marcar el predecesor de Halo en cuanto a estilo, es este. Por eso estamos tan emocionados con su regreso, sobre todo porque es Free 2 Play.

Desarrollado por Hi-Rez Studios, utilizando el muy popular Unreal Engine 3, desde el principio se vio como uno de los FPS F2P (que mezcla rara de siglas) más divertidos y desde hoy podemos comprobar si teníamos razón. Según anunció la desarrolladora, desde hoy se puede descargar el cliente que pesa unos módicos 2.64GB y al avisarle a amigos y conocidos, podemos recibir experiencia que nos vendrá muy bien a la hora de patear traseros.

Personalmente estoy muy interesado en ver cómo funca y si realmente es tan divertido como parecía en los videos previos, si alguien quiere prenderse, están invitados por supuesto. In position. [i]


Descargá Tribes: Ascend

Escribe un comentario