Reviews

Corsair anuncia Patrocinio de la copa DreamHack Dota 2 Vengeance

Corsair Copa DreamHack Dota2 Vengeance

Corsair y DreamHack hacen equipo para el gigantesco Torneo de Dota 2 en el  DreamHack de verano e invierno del 2012, con $60,000 dólares americanos en premios en efectivo.

FREMONT, California — April 10, 2012 — Corsair®, diseñador de clase mundial y proveedor de  componentes de alto rendimiento enfocados a el PC-Gaming y entusiastas, anunció hoy el patrocinio para la copa Corsair Vengeance® DreamHack Dota 2  durante las ediciones del DreamHack este verano e invierno del  2012.

La copa DreamHack Corsair Vengeance®  es una continuación del anterior patronicio que Corsair otorgó durante el  campeonato de Dota 2 en el Dreamhack de invierno del 2011, para generar continuidad con la muy popular serie de torneos para PC Gaming Copa Corsair Vengeance®

Ésta será una de las más destacadas actividades del DreamHack de verano e invierno del 2012, y será uno de los más importanes eventos del calendario de eSports del 2012.

“Dota 2” seguramente se convertirá en uno de las más importantes actividades de eSport del 2012 y Corsair está encantado de continuar su soporte al gaming competitivo sobre este muy apasionante nuevo juego” dijo Ruben Mookerjee, Vice presidente y Gerente General de la Unidad de Negocios de Componentes en Corsair.”

 “El teclado para videojugadores mecánico Corsair’s Vengeance K90  y el ratón Laser para gaming  Vengeance M90 están diseñados para los juegos tipo MMO, RTS y MOBA , haciéndolos ideales compañeros para las intensas batallas de Dota 2, ellos son una magnífica selección para los gamers competitivos que buscan esa ventaja extra para ganar.

La copa Veangance Para Dota 2 estará abierta a cualquiera en el BYOC, (trae tu propia computadora por sus siglas en inglés) en el Dreamhack de verano e invierno del 2012 y los finales serán jugadas en frente de una gigantesca audiencia  en el área “DreamArena”  la copa Vengeance® DreamHack Dota 2 ofrece un masivo premio de 400,000 Sek (alrededor de 60,000USD) para el 2012, y algunos de los mejores equipos de eSports del mundo estarán batallando por la supremacia.   

Toda la acción estará también transmitida en vivo en Alta Definición en Twitch.TV y el famoso comentarista de eSports Tobi “TobiWanKenobi” Dawson estará en locación en las ediciones de verano e invierno del 2012, para proveer comentarios en vivo en las partidas clave.

 

Llaves Beta para todos los asistentes al BYOC en el DreamHack de verano del 2012

Para celebrar el anuncio de este gran evento eSports, Valve, el creador de Dota 2, estará entregando llaves beta de Dota 2 , a cualquier asistente del area BYOC en el DreamHack 2012, Las llaves estarán siendo distribuidas en las semanas siguientes vía el sistema de reservas del DreamHack, con lo cual se estará dando la posibilidad a todos los asistentes de ganar grandes premios en efectivo.

La estructura de  la copa Vengeance® DreamHack Dota 2 . Registros y más estarán siendo liberados en las próximas semanas en la siguiente dirección web : www.dreamhack.se

 

Periféricos, auriculares y Gabinetes Corsair Vengeance®

La línea de productos para jugadores de PC Corsair Vengeance® , incluyen Teclados Mecánicos, Ratones laser, gabinetes y auriculares para gamers, todos ellos construidos en base a las necesidades únicas que tienen los videojugadores de PC, además de los recientemente anunciados nuevos productos, la línea Vengeance® incluye el teclado mecánico para jugadores K90, y el ratón laser M90 , ambos optimizados para los Juegos MMO, MOBA y RTS; el Teclado mecánico gaming K60 y el ratón laser M60  de la serie Vengeance®, están optimizados para juegos FPS; así mismo la serie Corsair Vengeance®  incluye :  Gabinete para jugadores de media torre Vengeance® C70; Los auriculares Vengeance® 2000, Vengeance® 1500 , Vengeance®  1300 y los auriculares Vengeance®  1100 “detrás de la cabeza”

Para aprender más sobre los productos Corsair Vengeance® Vengeance PC gaming keyboards, laser gaming mice, and gaming headsets, favor visita: www.corsair.com/vengeance-gaming.html

 


Acerca de Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de CPU y chasis de ordenador.

 

Acerca de DreamHack

Dreamhack es el más grande festival de cómputo del mundo. DreanHack tiene sus raíces en el concepto de LAN PARTY, y es aún el núcleo del festival, los más importantes eventos de la serie de DreamHack son la edición de verano e invierno. DreamHack es también el primer evento/trade show/ festival orientado a consumidores de Suecia para juegos de computadora, consolas y computadoras,  los eventos son una plataforma para torneos de eSports, conocimientos y competencias creativas, conciertos por músicos famosos, entrenamientos dados por desarrolladores de video juegos y mucho más.  Para aprender más visita : http://www.dreamhack.se

Escribe un comentario