Reviews

Prey 2 vive

Prey 2 vive

La secuela no fue cancelada sino retrasada.

Hace un par de semanas se empezó a correr la bola de que Prey 2, desarrollado por Human Head, había sido cancelado. Y en verdad, no había manera de desmentirlo. Más allá de lo bien que se veía, no se escuchaba nada al respecto hacía muchos meses y los fanáticos se hicieron escuchar, repudiando la decisión de un juego que se veía bien y prometía mucho.

Hoy Bethesda Softworks anunció que, efectivamente, Prey 2 no fue cancelado, pero si retrasado, ya que no cumple con los estándares de calidad que busca la compañía. La idea es extender el desarrollo hasta que este a la altura de lo que es un juego de Bethesda.

No queremos ser dramáticos, pero por alguna razón esto nos suena a que Prey 2 había sido cancelado, o estuvo al borde, pero al ver la respuesta del público, decidieron darle una nueva oportunidad. Eso sí, existe la posibilidad que muy poco quede del Prey 2 que conocíamos y pasen más de dos años hasta que lo veamos a la venta. Por algo no dijeron que saldría en 2013, sino que aclararon que no iba a salir en 2012. ¿A qué les huele este anuncio micos? [i]

Escribe un comentario