Reviews

BasketDudes con un toque más social y nuevos jugadores

Basket Dudes

El espectacular juego de baloncesto español incorpora tres nuevos deportistas, uno de ellos argentino.

Viernes, 20 Abril. – BasketDudes sigue creciendo y ampliando su oferta de contenidos. Esta semana se han publicado 3 nuevos jugadores que los usuarios podrán conseguir desde el nivel 1 y que sin duda, darán mucho juego en las competiciones de la WBC. Además se han implementado algunas funcionalidades que contribuirán a una mejor y sobre todo, más social, experiencia de juego.

La competición continúa creciendo en BasketDudes, tras las Saurox Series y la reciente GTorch All Star Week, cada vez son más los usuarios que buscan contenidos y nuevos rivales en las canchas de BasketDudes. Esta semana están de enhorabuena porque se han pulido algunas funcionalidades enfocadas sobre todo a potenciar el componente más social del juego. Entre ellas:

– Listas de amigos con las que gestionar mejor tus contactos dentro del juego y acceder más fácilmente a jugar con ellos.

– Un emparejamiento más limpio y directo al buscar rival a través del ‘Jugar Ahora’

– Mensajería ingameimplementada con las mismas funcionalidades que la de la web.

– También se añaden mejoras visuales.

– Espacio en el lobby para incluir mensajes promocionales en rotación que ahora conectarán el juego con el Facebook de BasketDudes.

Y la gran novedad de la semana viene de la mano de 3 nuevas estrellas internacionales que han aterrizado en el parqué de BasketDudes. La WBC ya ha anunciado oficialmente sus nombres y ha publicado las fichas de los 3:

Javier Aranda, conocido como ‘Pampero’, un base argentino formado en la Saber School. Impredecible en la cancha y pieza clave en la estrategia del equipo que se haga con él.

Yacov Nudelman ‘Kerosene’, alero procedente de Lituania y de la VonkanSchool. Inagotable e imprescindible en los encuentros más duros.

Shiro Shashaki, al que llaman ‘Ronin’ es posiblemente el favorito de su escuela, la Asia United, que ha invertido tiempo y dinero en él para convertirle en el temido jugador que es hoy. Alero japonés fiero y astuto, una gran arma secreta para cualquier Manager.

BasketDudes seguirá mejorando y ampliando contenido. Se continuará desarrollando el componente social del juego con nuevas herramientas para compartir logros en las redes sociales y ya se está trabajando en la integración del juego en las principales plataformas sociales. [i]

Escribe un comentario