Tecnología

Mouse Corsair Vengeance M60

El Software
Corsair provee un software para configurar el ratón que lo descargamos de su página web. Con el producto podemos configurar perfiles para diferentes juegos o configuraciones, de hecho por cada diferente perfil hasta podemos definir la resolución a la que haremos operar el mouse y la resolución del botón sniper. También el mouse permite hacer una prueba de la superficie en la que se apoya para analizar la respuesta e incluso podemos ajustar la altura en la que el mouse deja de leer cuando lo levantamos del pad. De lo mejor de su clase.
GUI1
GUI2
Además tenemos una opción para grabar macros, simplemente apretamos el botón MR, seleccionamos el botón a usar, escribimos la macro que queremos hacer, presionamos el botón MR nuevamente y listo, macro registrada.
¿Cómo se siente el mouse?
Fabuloso, no tengo palabras para describir lo bien que funciona el mouse bajo cualquier FPS. Es preciso, letal….es el compañero ideal para el K60. Estuve usando tanto el mouse M60 como el teclado dos semanas completas con juegos FPS como Battlefield 3 y Modern Warfare 3, también use juegos no tan FPS como Mass Effect 3 y Batman: Arkham City. La velocidad de respuesta es inmediata, los cambios de resolución al vuelo realmente ayuda y el botón sniper hizo delicias a la hora de apuntar y disparar en Battlefield 3 y MW3.
Todo eso sumado a que es muy cómodo de usar bajo durante muchas horas, y eso que mi mano no es precisamente pequeña. El software para el armado de perfiles también colabora mucho para definir algunas funciones preestablecidas a los botones y grabar macros.

Escribe un comentario