Reviews

Path of Exile: Hay otro Infierno posible

 

Path of Exile

Un nuevo Action-RPG estilo Diablo y Free-To-Play.

2012 es un año interesante para los fanáticos de los Action-RPGs: tenemos el esperadísimo lanzamiento del Diablo III, la llegada de la secuela con multiplayer del Torchlight y como si fuera poco, tenemos un interesante nuevo contendiente: se llama Path of Exile y está siendo desarrollado por Grinding Gear Games, un equipo de Nueva Zelanda, como un juego online gratuito que será financiado mediante microtransacciones.

Habiéndolo probado personalmente, les puedo asegurar que en este título van a encontrar una experiencia entretenida y cómodamente familiar, pero a la vez única a su manera. Si bien está muy inspirado en el Diablo original, cuenta con una peculiar economía de intercambio sin moneda de por medio y un sistema de progresión de personajes muy versátil: los puntos por niveles se invierten en un árbol masivo de habilidades pasivas y los poderes se obtienen equipando gemas intercambiables en los sockets de nuestro equipamiento, las cuales suben de nivel con el uso.

 

Path of Exile

Path of Exile

Path of Exile

Entre otras cosas, Path of Exile también posee varias ligas con sus respectivos ladder, pueblos en los que nos encontraremos con otros usuarios y niveles instanciados para poder jugar sólo con quienes queramos.

Por el momento el juego se encuentra en beta cerrada, la cual se estima que se vuelva abierta antes de mitad de año, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva. Mientras tanto, para más información y la posibilidad de registarse en la beta, visiten www.pathofexile.com [i]

 

Escribe un comentario