Reviews

Llegan los Lamai, la nueva raza de Regnum Online

Regnum Online: Los Lamai

El popular MMORPG argentino sigue en expansión. En este caso, con el arribo a los Reinos de una especie que se consideraba de fábula.

“Esta misteriosa raza vivía solo en fábulas hasta su reciente resurgimiento masivo en Regnum. Su nombre puede adivinarse en antiguos libros de sabiduría, y viejas estatuas rotas son testamento de sus previas visitas milenios atrás.

Ahora los Lamai han vuelto con todo, emergiendo en cantidades de portales mágicos que han aparecido en los tres reinos. Sus ancianos cuentan historias sobre su pacifico reino en la dimensión de bolsillo en la que vivían, mientras que sus jóvenes susurran por lo bajo sobre un mal innombrable que los llevó al exilio.

 

Regnum Online: Los Lamai

Regnum Online: Los Lamai

Regnum Online: Los Lamai

Regnum Online: Los Lamai

Regnum Online: Los Lamai

Reticentes a divulgar más, los Lamai se han adaptado perfectamente  a la vida en Regnum, cada uno jurando lealtad al reino en el que emergió. Su adorable exterior esconde una de las razas más versátiles, capaz de sobresalir en cualquier clase a la que se dediquen.

Lo que sea que los haya hecho huir de su antiguo hogar debe haber sido muy poderoso…” [i]

 


Acerca de NGD Studios

NGD Studios es uno de los estudios latinoamericanos más importantes. Fundado en 2002 en Buenos Aires, Argentina, NGD es reconocido mundialmente por Regnum Online, el MMO más importante de Latinoamérica. El estudio está empleando la experiencia de sus desarrolladores creando juegos de gran calidad y de todo tipo, tanto para PC, consolas como otras plataformas. Para más información visitar www.regnumonlinegame.com y www.ngdstudios.com

Escribe un comentario