Tecnología

Samsung presenta el Galaxy S III

Samsung Galaxy S III

El Smartphone diseñado por el Hombre e inspirado en la naturaleza. Naturalmente Smart y Totalmente Intuitivo.

Londres, mayo 3, 2012 — Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y entecnología de convergencia digital, presentó hoy la tercera generación de Galaxy S, el Galaxy S III. Diseñado por el hombre e inspirado en la naturaleza, el Galaxy S III es un Smartphone que reconoce tu voz, entiende tus necesidades y te permite compartir cada momento en forma instantánea y sencilla.

Este innovador y elegante Smartphone tiene una inteligencia superior que facilitará nuestra vida diaria.Con Samsung GALAXY S III, se podrá visualizar contenido como nunca antes gracias a su pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas. Su cámara de 8MP y su cámara frontal de 1.9MP ofrecen una serie de ventajas propias de las cámaras inteligentes así como funciones de reconocimiento de rostros que garantiza que cada momento sea capturado en forma fácil e instantánea. Samsung GALAXY S III tiene la potencia del Android™ 4.0, Ice CreamSandwich, con grandes mejoras en la usabilidad y practicidad que harán la vida mucho más sencilla. Gracias a su tecnología intuitiva, el GALAXY S III ofrece una experiencia móvil única y personalizada sin precedente alguno.

“Con el GALAXY S III, Samsung ha logrado maximizar los beneficios que recibe el consumidor al integrar un hardware superior con un inteligencia Smartphone mejorada”, dijo JKShin, Presidente y Director de la división IT y Comunicaciones Móviles de Samsung. “El GALAXY S III es naturalmente inteligente e intuitivo, y fue creado a partir de las necesidades del hombre para facilitar su vida. Lo que me pone especialmente orgulloso es que permite vivir una experiencia móvil más precisa, más natural y más humana, alcanzando un nuevo horizonte en tecnología”, agregó.

Presentamos una Interacción Natural

El GALAXY S III mejora drásticamente la experiencia entre el Smartphone y el usuario. Es tan inteligente que puede identificar tu rostro, tu voz y tu movimiento, el GALAXY S III se adapta a cada persona para que la experiencia sea más práctica y natural. Con la nueva función “Smart Stay”, el GALAXY S III reconoce qué estás haciendo con tu celular – por ejemplo, leyendo un e-book o navegando por internet – gracias a su cámara frontal que identifica el movimiento de tus ojos; y mantiene la pantalla encendida para que puedas disfrutar de la lectura sin interrupciones.

El GALAXY S III presenta la función “S Voice”, la interface de usuario de lenguaje avanzada que le permite escuchar y responder a tu voz. El “S Voice” no sólo permite la búsqueda de información y la comunicación celular-usuario, sino que tiene funciones inéditas que permiten controlar y dar instrucciones al celular. Cuando la alarma del celular suena y vos querés descansar un ratito más, decile a tu GALAXY S III “snooze” y él lo hará. También podrás usar el “S Voice” para pedir tus canciones favoritas, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto e emails, organizar tu agenda o activar automáticamente la cámara para tomar una foto.

El GALAXY S III no sólo reconoce tu rostro y tu voz sino que entiende tus movimientos para que puedas disfrutar de sus funciones al máximo. Si estás escribiendo un mensaje a alguien pero decidís que es mejor llamarlo, con sólo llevar el smartphone a tu oreja la función de “Directcall” discará el número. Con la función de “Smart alert” el GALAXY S III también te ayudará con tus mensajes y llamadas perdidas; tu celular vibrará en cuanto lo levantes para pasarte el status de todo aquello que sucedió mientras no lo estabas usando.

 

Compartir Contenidos en forma instantánea y sencilla

El Samsung GALAXY S III es mucho más que un celular para ser disfrutado por una sola persona – fue diseñado para compartir y usar todas sus funciones smartphone con la familia y los amigos, cualquiera sea tu estilo de vida. Con el nuevo “S Beam” el GALAXY S III utiliza el Android™ Beam™, permitiendo compartir una película de 1GB en sólo tres minutos y un archivo de música de 10MB en sólo dos segundos al momento de apoyarlo contra otro GALAXY S III, aún sin Wi-Fi ni señal. La función de “Buddyphoto share” también te permite compartir en forma sencilla e instantánea una foto con todos los amigos que se encuentran en esa imagen directamente desde la cámara o la galería de fotos.

Con la función de “AllShareCast”, los usuarios pueden conectar su GALAXY S III sin cable alguno a su televisor y pasar en forma instantánea el contenido del smartphonea una pantalla más grande. El “AllShare Play” también puede usarse para compartir simultáneamente cualquier tipo de archivo con tu tablet, PC y televisor sin importar la distancia que exista entre los dispositivos. Dentro del “AllShare Play” se encuentra la función de “GroupCast” que permite compartir tu pantalla con varios amigos bajo la misma señal de Wi-Fi; podés hacer comentarios y editar imágenes simultáneamente con tus colegas, vas a vivir una experiencia en tiempo real con tu celular.

 

Diseño Inspirado en el Hombre con Performance Perfecta

El GALAXY S III no solo presenta funciones de alta performance, sino que provee también una experiencia ergonómica y confortable gracias a su diseño inspirado en la naturaleza humana. Cómodo para sostener en la mano, con curvas suaves y forma orgánica,la experiencia y su diseño están pensados para el hombre. Inspirado en la naturaleza, el concepto de su diseño surge de las formas y el movimiento de la naturaleza. El viento, el agua y la luz están presentes en el GALAXY S III. En su esencia, la identidad de su diseño orgánico minimalista se ve plasmado en sus líneas curvas y suaves. Al momento de su lanzamiento, los colores disponibles serán el Azul Zafiro y el Blanco Cerámica, más adelante Samsung lanzará mayor variedad de colores.

Con una pantalla Super AMOLED HD de 4.8″, la experiencia visual del GALAXY S III es más vívida que nunca. La pantalla de 16:9 Super AMOLED ahora es HD y con un ángulo de visión más amplio. Para compartir archivos y conectarse a gran velocidad, el GALAXY S III tiene un Wi-Fi ChannelBonding que duplica el ancho de banda Wi-Fi.

El GALAXY S III tiene muchas funciones más que mejoran su performance y la experiencia del usuario de maneras nunca antes imaginadas.La función “Pop up Play” te permite correr un video mientras realizás otras tareas en tu celular, evitando así tener que cerrar y abrir videos mientras se chequean mails o se está navegando por internet.Su cámara de 8MP tiene una velocidad de apertura de lente con cero delayque permite capturar imágenes en movimiento en tiempo real – la imagen que ves es la imagen que capturás con la cámara. La función “BurstShot” captura instantáneamente veinte disparos continuos y “BestShot” te selecciona la mejor de ocho fotos iguales capturadas, el GALAXY S III te da la mejor y más memorable experiencia en cámaras fotográficas. Se puede grabar un video HD, incluso con la cámara frontal de 1.9MP,que podés usar para filmarte a vos mismo. La mejora en la retro iluminación ayuda aún más a eliminar el efecto borroso en las fotos que resultan del movimiento, incluso en ambientes con luz tenue.

La experiencia de juego mejora drásticamente gracias al “GameHub” que ofrece acceso a numerosos juegos sociales. El “Video Hub” permite accedera programas deTV y películas de alta calidad.. Por otra parte, Samsung “Music Hub” ofrecerá un servicio personalizados de streaming de música. Las funciones de “GameHub”, “Video Hub” y “Music Hub” se lanzarán en primera instancia en países predeterminados y luego será lanzado al resto de los mercados.

El Samsung GALAXY S III estará disponible a partir de finales de mayo en Europa. Se espera que para el 3er trimestre se lance en Argentina, producido en TDF.

Para acceder a contenido multimedia e información detallada, visite www.samsungmobilepress.com.

 

Samsung Galaxy S III Specs

Samsung GALAXY S III – Especificaciones de Producto

 

Network

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

4G (según cada mercado)

Pantalla

4.8pulgadas HD Super AMOLED (1280×720)

Sistema Operativo

Android 4.0 (Ice CreamSandwich)

Camera

Principal (Trasera): 8 Mega pixel Auto Focuscamera con Flash & Zero ShutterLag, BIS

Sec. (Frontal): 1.9 Mega pixel camera, HD recording @30fps with Zero Shutter Lag, BIS

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark

Recording & Playback: Full HD (1080p)

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

Funciones Adicionales

 S Beam, Buddy photo share, Share shot

AllShare Play,AllShareCast

 Smart stay, Social tag, Group tag, Face zoom, Face slide show

 Direct call, Smart alert, Tap to top, Camera quick access

Pop up play

 S Voice

 Burst shot & Best photo, Recording snapshot, HDR

Google Servicios Móviles

 Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude

Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies

Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Downloads

Conectividad

WiFi a/b/g/n, WiFi HT40

GPS/GLONASS

Bluetooth® 4.0(LE)

Sensores

Acelerómetro,RGB light, Compás Digital, Proximidad, Giróscopo, Barometro

Memoria

16/ 32GB memoria de usuario(64GB disponible prox.) + slot microSD (hasta 64GB)

Dimension 

136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133g

Batería

2,100 mAh

 

*Las especificaciones antes descriptas pueden variar en la versión LTE.

* Todas las funciones, especificaciones y demás información de producto provista en este documento incluyendo, pero no limitado a los beneficios, diseño, precio, componentes, performance, disponibilidad y capacidades del producto se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso y sin generar obligación alguna.

* Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads son marcasregistradas de Google Inc.

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar [i]

 


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de U$S 143.1 billones. Empleando aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

Escribe un comentario