Reviews

Gameloft anuncia su catálogo de juegos para BlackBerry

Gameloft presenta la adaptación de sus juegos para usuarios BlackBerry. La lista incluye el juego UNO de forma gratuita por tiempo limitado.

3 de Mayo de 2012 – Gameloft, empresa internacional líder en publicación de juegos digitales y sociales, ha dado luz verde para la publicación de varios de sus juegos principales en la página web argentina de BlackBerry.

Los usuarios Blackberry encontrarán en esta web información detallada e imágenes de los juegos ya disponibles, así como también videos producidos especialmente para usuarios de dispositivos RIM.

Esta selección de juegos Gameloft es un catálogo exclusivo para los usuarios de smartphones de BlackBerry e incluye el juego UNO™, que estará disponible en el Blackberry App World™ de forma gratuita y por tiempo limitado.

La selección de juegos disponibles en el catálogo de Gameloft ofrece diversión para todos los públicos, desde juegos de aventura como “Spiderman Toxic City” y clásicos adaptados como “Príncipe de Persia – Las Arenas Olvidadas”. Asimismo, el popular juego “Midnight Pool 2” está disponible para aquellos que buscan horas interminables de diversión.

“Tenemos una relación estrecha y sólida con Gameloft y estamos encantados con los juegos disponibles para los usuarios de smartphones de BlackBerry. Con toda seguridad los juegos encantarán a todos los usuarios”, comenta Angel Aldana, Manager sénior de alianzas de Research In Motion (RIM), empresa responsable de la solución para los dispositivos móviles BlackBerry.

 

Gameloft: catálogo de juegos BlackBerry

Acerca de los juegos

Spiderman Toxic City

El Duende verde va a lanzar un suero que convertirá a los inocentes ciudadanos en monstruos mutantes. En el papel de Spiderman, te enfrentarás a enemigos como Electro, Impacto, Rhino, Buitre, Doctor Pulpo y muchos más. Derrotá a estos peligrosos enemigos y juntá muestras de su ADN para crear un antídoto que contrarreste el suero del Duende verde. Conforme se vaya desarrollando la historia, descubrirás nuevas habilidades, como balancearte en telas de araña, trepar, o nuevas llaves de lucha. Las animaciones modernas y un excepcional diseño captan la esencia de los cómics originales de Spiderman.

UNO

Bienvenido de nuevo a UNO™, el clásico juego de cartas de combinación de colores y números ideal para la diversión en familia. Ahora ya podés jugar con tu smartphone de BlackBerry compitiendo contra la IA o tus amigos en un único dispositivo. Personalizá el juego con tus propias reglas y penalizaciones y usá las cartas como ignorar e invertir para competir en emocionantes partidas. Sé el primero en quedarte sin cartas y no olvides decir ¡”UNO™!” cuando sólo te quede una.

Block Breaker 3 Unlimited

¡Descubrí la nueva generación de Block Breaker! Superá los niveles más complejos e intrincados. ¡Mucho más que simples bloques! Juntá accesorios, activá mecanismos y revelá caminos que conducen a zonas nuevas para así llegar a lo más alto. ¡Intentá mantener el control de varias bolas o varias palas a la vez! Diversión sin fin gracias al generador de niveles. ¡Concentrate y preparate para la diversión!

Príncipe de Persia – Las Arenas Olvidadas

Tras siglos encerrado, el cruel Ifrit está libre y amenaza con destruir el reino gobernado por Malik, el hermano del Príncipe. Usá tu espada para derrotar a tus enemigos en nueve escenarios distintos, como un palacio, las catacumbas o el desierto. Restablecé la vida en el desierto, anulá los efectos de la destrucción y devolvé la gloria al reino de Malik. Descubrí las nuevas habilidades de lucha del Príncipe, así como sus trucos espectaculares para derrotar a tus enemigos y desvelar secretos ocultos. ¡Revelá tu poder y escapa de tu destino!

Midnight Pool 2

Regresa el mejor juego de billar, Midnight Pool 2. Descargá este divertido juego para tu smartphone de BlackBerry y juega en 8 niveles distintos. Un reparto de 11 personajes te esperan para ser tus oponentes. Aprendé tiros increíbles del maestro para mejorar tu estilo y meter más bolas en la tronera. Cuanto más ganes, más oportunidades tendrás de comprar equipamiento nuevo y mejorado para obtener ventaja. Convertite en un maestro del billar con las 3 variantes de las reglas. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Las marcas BlackBerry y RIM y las imágenes y los símbolos asociados son propiedad exclusiva de la marca registrada de Research in Motion. RIM no asume ninguna responsabilidad u obligación, y no hace ninguna representación, declaración, aprobación o garantía en relación a cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

*La disponibilidad de estas aplicaciones de Gameloft depende del modelo de dispositivo, el sistema operativo, el acceso a Blackberry App World y las condiciones y limitaciones locales.

Escribe un comentario