Tecnología

Corsair añade los ventiladores a su oferta de productos

Corsair Air Series

Los nuevos ventiladores Air Series de Corsair se centran en puntos térmicos críticos de PC, y ofrecen un flujo de aire excepcional, un bajo nivel de ruido y apariencia personalizable.

FREMONT, California — jueves, 03 de mayo de 2012 — Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha anunciado hoy la nueva gama de ventiladores Air Series™ para PC. A diferencia de la mayoría de ventiladores para PC del mercado, los ventiladores Air Series de Corsair están disponibles en modelos de flujo de aire y de presión estática, en ambos casos específicamente optimizados para funciones de refrigeración de PC concretas.

Los ventiladores Air Series están diseñados para brindar un equilibrio extraordinario entre flujo de aire y bajo nivel de ruido a los usuarios que deseen actualizar sus PC para un funcionamiento más silencioso o un mayor rendimiento. Todos los modelos incluyen un sistema de cojinetes hidráulicos y soportes de goma para proporcionar un bajo nivel de ruido y una gran fiabilidad, e incluyen anillas rojas, blancas y azules para permitir a los usuarios personalizar la apariencia de su PC.

Ventiladores de flujo elevado para una refrigeración eficaz de grandes volúmenes

Los ventiladores de flujo de aire elevado Air Series AF120 y AF140 están diseñados para introducir aire frío y expulsar aire caliente en los PC modernos. Son perfectos para montar en el lateral, la parte superior y la parte posterior de los chasis con el fin de reducir el calor, el gran enemigo de los componentes. Los ventiladores de flujo de aire elevado están diseñados con hojas moldeadas específicamente, optimizadas para favorecer la circulación de un gran volumen de aire en espacios grandes con al menos 3 cm de margen. Están disponibles en una edición silenciosa (Quiet) de 140 mm, y en ediciones silenciosa (Quiet) y de alto rendimiento (Performance) de 120 mm.

 

Edición

Descripción

Tamaño
 (mm)

Ruido (dBA)

Flujo de aire
(CFM)

RPM

AF120 Quiet

Bajo ruido,
Elevado flujo de aire

120 x 25

21

39,88

1100

AF120 Performance

Elevado flujo de aire

120 x 25

30

63,47

1650

AF120 Quiet

Bajo ruido,
Elevado flujo de aire

140 x 25

24

67,8

1150

 

Ventiladores de alta presión estática para una refrigeración eficaz de radiadores y disipadores térmicos

Los ventiladores Air Series SP120 suministran aire a presión en situaciones en las que el aire debe proyectarse a través de espacios restringidos, lo que los convierte en la solución perfecta para refrigerar radiadores y disipadores térmicos. Incluyen siete cuchillas ultraanchas, moldeadas específicamente, y una carcasa especial que proporciona gran presión estática y mantiene un funcionamiento silencioso. Los ventiladores SP120, disponibles en un tamaño de 120 mm, se ofrecen en versiones Quiet y High Performance.

 

Edición

Descripción

Tamaño

(mm)

Ruido

(dBA)

Flujo de aire

(CFM)

RPM

Presión estática

(mmH2O)

SP120 Quiet

Bajo ruido,
Elevado flujo de aire

120 x 25

23

37,85

1450

1,29

SP120 High Performance

Elevada presión

120 x 25

35

62,74

2350

3,1

“Muchos de los ventiladores para PC del mercado son productos para uso genérico que no siempre resultan adecuados para la tarea que se les encomienda”, afirmó Ruben Mookerjee, vicepresidente y director ejecutivo de la unidad de componentes de Corsair. “Hemos aprovechado nuestra experiencia en refrigeración y chasis de PC para diseñar ventiladores destinados a usos muy específicos. Cada ventilador es la herramienta adecuada para la tarea adecuada”.

 

Precios y disponibilidad

Los ventiladores Air Series están disponibles inmediatamente a un PVP recomendado de $16,99 USD para ventiladores AF120/SP120 y $18,99 USD para ventiladores AF140.

Si desea obtener más información acerca de los ventiladores Air Series, visite la sección de refrigeración de nuestro sitio web.
www.corsair.com/cooling [i]

 


Información sobre Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de CPU y chasis de ordenador.

Copyright © 2012 Corsair Components, Inc. Reservados todos los derechos. Corsair, el logotipo de las velas, Dominator y Vengeance son marcas comerciales registradas; Air Series e Hydro Series son marcas comerciales de Corsair en Estados Unidos y en otros países. Los demás nombres de empresas y productos son nombres comerciales, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares, a los que están asociados. Las prestaciones, los precios, la disponibilidad y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Escribe un comentario