Reviews

Maximo.LAN en Semana Santa

Entre el jueves 8 de abril y el sábado 10, se va a realizar una LAN party (un encuentro continuado donde en ese lapso se van a unir computadoras en red), el nombre es Maximo.LAN, pues está organizada por la gente del sitio www.maximopc.org. La idea es reunirse en Malavia 460 en Capital , Buenos Aires, y compartir torneos y concursos en dos salas del complejo Dinastía Maisit, un lugar dedicado a proveer espacios para fiestas y convenciones.
Van a realizarse competencias multijugador de Quake III Arena y Counter Strike, y un consurso de modding (esto último implica considerar MODificaciones que se hacen en lo estético sobre equipos de computación).
Hasta el 27 de marzo las inscripciones tienen descuentos, hay espacio para 120 participantes en la LAN y el torneo de modificaciones; y 16 equipos para cada uno de los torneos.

Pueden leer más información en el sitio del evento (si les interesa ver formas de inscripción, precios, horarios y características de las competencias) hay bastantes datos y hasta un foro propio donde plantear temas al respecto.
Cuentan las malas lenguas que parece que va a haber corresponsales de Irrompibles.com.ar en la reunión.

Escribe un comentario