Reviews

Bugs reportados en Diablo III

 
Bugs conocidos en Diablo III

El Diablo metió la cola en su propio juego… ¡mendigo Diablo!

Aunque todos estamos felices porque ya podemos fichinear Diablo III hasta morir, hay más peligros en Sanctuary que zombies, demonios y gordos horribles que explotan. En el foro de Blizzard, gamers reportaron varios bugs y, el peor, puede bloquearte el acceso al juego.

 

 

Por el momento existe un error realmente peligroso, conocido como “Error 3006”. Tan pero tan peligroso, que podría convertirse rápidamente en un nuevo meme. Según están reportando los usuarios, que al cambiarle el escudo de un follower Templario, existe un problema de sincronización que instantáneamente te saca del servidor y no te deja volver a entrar aún si reinicias el cliente. Aún peor, existe la posibilidad que este error este limitado a la clase Demon Hunter, ¡que es la que elegí yo para empezar! Así que tengo miedo.

De todas maneras, por si las dudas no jodan mucho con sus seguidores templarios, por lo menos hasta que se actualice el cliente, ya que fue reportado que Blizzard está trabajando en un fix. El resto de los problemas reportados son menores, como un problema en la creación de personajes que crea personajes aleatorios hasta bloquear todos los slots, un problema que puede ser solucionado reiniciando el cliente.

Hay algunos problemas más, pero no lo suficiente grandes o frecuentes como los antes mencionados. Siendo el primer día, obviamente se puede esperar que haya problemas para loguearse y algún que otro problema, pero la verdad, para ser el día de lanzamiento del juego más importante del año las cosas van bastante bien. Micos, ¿se encontraron con algunos de estos problemas o funciona suave como trasero de bebé? [i]
 
 
UPDATE: Es posible que si querés entrar ahora al juego tengas el acceso restringido por una hora, ya que Blizzard está haciendo mantenimiento tratando de resolver alguno de estos problemas. El número de este error es 316712.

Escribe un comentario