Reviews

N.O.V.A. 3 dentro del top 10 de App Store

N.O.V.A. 3

Valoraciones excepcionales por parte de los usuarios en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, China y México.

Buenos Aires, 15 de mayo de 2012 – Desde su lanzamiento el jueves 10 de mayo, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, la tercera entrega de la aclamada serie de acción en primera persona de Gameloft, ha conseguido hacerse lugar entre los 10 primeros juegos pagos del App Store en 69 países. Además, el título ha recibido valoraciones excepcionales por parte de los usuarios en países como Estados Unidos (4,5/5), Francia (4/5), Alemania (4/5), China (4,5/5) y México (4,5/5).

Con gráficos increíblemente realistas, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance ofrece a los jugadores la oportunidad de salvar a la humanidad en modo de un jugador o multijugador tanto en smartphones como en tabletas. N.O.V.A. 3 ha sido uno de los juegos más esperados del año, llegando a generar 770 000 visitas en YouTube 10 días antes de su lanzamiento oficial.

Este juego de Gameloft también ha recibido críticas muy positivas de la prensa, cosechando una puntuación media de 8,7 sobre 10 (fuente: Quality Index).

“Estamos muy orgullosos de la buena recepción que esté título ha disfrutado en todo el mundo,” ha dicho Gonzague de Vallois, Vicepresidente sénior de publicación en Gameloft. “Su accesible jugabilidad y el modo multijugador, que permite hasta 12 jugadores a la vez, han hecho de N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance un juego de disparos en primera persona nunca visto antes en smartphones y tabletas”.

N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance está disponible desde el 10 de mayo en el App Store por $6,99. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario