Reviews

Diablo III Collector’s Edition [i] Unboxing

Diablo III Collector's Edition Unboxing

Y llegó la caja cargada de demonios y cosas tentadoras. Así que nos dispusimos a abrirla en cámara y mostrarles qué trae desde cerca. Por adelantado: Vale cada centavo.

Más que las palabras, como dicen, valen las imágenes. Miren cuánto amor tiene la Edición de Coleccionista de Diablo III. Como dijimos ya varias veces, la caja (de unos 3,6 Kg. de peso) viene con material exclusivo que puede infartar de alegría a un fan de Diablo.

Como verán que comenta nuestro team [i] de unboxing de emergencia -Pedro ‘Avatar’ Hegoburu y Sebastián ‘Moki’ Di Nardo- ya con sólo el libro de arte de 206 páginas impreso en altísima calidad, la diabólica caja vale lo que cuesta (en promedio, $699 ARS en la Argentina).

Pero sin más, los dejamos con el unboxing. ¡Disculpen la poca “edición”, estamos ocupados fichineando Diablo III, casualmente! Y les recordamos que en nuestra nueva revista pueden ganarse una de estas por gentileza de GeekMart Argentina. Sí, hay que resolver El Camino del Profeta, porque sino no hubiese sido tan diabólico. [i]

 

 

Escribe un comentario