Tecnología

NII Holdings lanza Contactos Nextel desarrollada por Critical Path

Contactos Nextel

El nuevo servicio permitirá a los clientes conectarse fácilmente con sus redes sociales y contactos móviles.

RESTON, Virginia. – 24 de mayo de 2012 – NII Holdings, Inc. [NASDAQ: NHID], proveedor de servicios de comunicaciones móviles diferenciados que opera bajo la marca Nextel en Latinoamérica, anunció hoy el lanzamiento de Contactos Nextel, una solución gratuita que permitirá a los clientes de Nextel conectarse entre ellos y a sus redes sociales de múltiples formas, como nunca antes.

Con Contactos Nextel los usuarios de Nextel en Latinoamérica podrán encontrar y conectarse con otros usuarios, con tan sólo tener su nombre y podrán compartir en forma instantánea todos los canales de comunicación incluyendo número telefónico, número Push-To-Talk (PTT), correo electrónico e información de perfiles en redes sociales. La solución Contactos Nextel está preinstalada en todos los nuevos smartphones de NII y es provista por Critical Path, Inc., un proveedor líder de soluciones y software para mensajería.

“Con la implementación de este nuevo e innovador servicio en todos nuestros mercados, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de conectarse con sus comunidades de diferentes maneras, como nunca antes”, dijo Bob Ewald, Vicepresidente de Gestión de Productos de NII Holdings. “Contactos Nextel les permitirá a nuestros clientes interactuar más rápidamente con sus comunidades móviles a través del canal de comunicación que prefieran, todo a través de una sola libreta de direcciones integrada.”

Habilitada a través de la solución Connect! de Critical Path, Contactos Nextel sincroniza la libreta de direcciones móviles con las redes sociales, simplificando y al mismo tiempo ampliando la comunicación de los usuarios. Contactos Nextel automáticamente hace un respaldo de toda la información de contactos y permite a los clientes conectarse con sus contactos más importantes de diversas formas como nunca antes, incluyendo radio, teléfono, texto, correo electrónico o sitios de redes sociales.

La solución Contactos Nextel es gratuita y se encuentra disponible para todos los clientes Nextel que tengan equipos U8820, Titanium, Motorola i1, i940 y otros equipos Nextel con plataforma Android en Argentina, Brasil, Chile, Perú y México. [i]

 


Acerca de NII Holdings, Inc.

NII Holdings, Inc., una compañía pública con casa matriz en Reston, Virginia, es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles diferenciados para empresas y consumidores de alto valor en América Latina. NII Holdings, que opera bajo la marca Nextel en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile, ofrece una herramienta de comunicación inalámbrica totalmente integrada con servicio celular digital de voz, servicios de datos, acceso inalámbrico a Internet, Conexión Directa Nextel y Conexión Directa Internacional, una función de radio digital bidireccional. NII Holdings, una compañía incluida en el Fortune 500 y el Barron’s 500, fue también nombrada entre las mejores multinacionales para trabajar de América Latina por el Instituto Great Place to Work®. La compañía cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD. Visite el sitio web de la empresa en www.nii.com.

 

Acerca de Critical Path, Inc.

Critical Path provee un amplio portfolio de aplicaciones y servicios a proveedores de servicios líderes, bajo la marca Memova® para aplicaciones de marca blanca, para que millones de personas puedan comunicarse, conectarse, compartir y organizarse con niveles de seguridad líderes en la industria. Las compañías más grandes del mundo eligen soluciones de mensajería, seguridad y servicios provistos bajo la marca Mirapoint. Con oficinas en todo el mundo, Critical Path ofrece soporte para las compañías con la instalación de sus soluciones Memova y Mirapoint, para lograr mayores ingresos, incrementar la lealtad, fluidez en las operaciones y reducir costos. Para obtener más información, visite www.criticalpath.net.

Escribe un comentario