Reviews

Preparándonos para la E3 2012

Preparándonos para la E3 2012

Estamos todos al palo con la E3 y las compañías más importantes no nos dejan olvidarla.

No es suficiente que nos cueste dormir pensando en todos los anuncios sorpresa y los trailers que vamos a ver en la E3 2012, sino que las grandes empresas nos tienen que hacer sufrir una semana antes, lanzando trailers que van a estar mostrando en el evento y preparándonos para la hecatombe.

 

El hecho de que sea viernes ya nos pone una sonrisa en la cara, pero queremos que sea más grande. Hoy queremos ver a los micos sonriendo como el Grinch, así que vamos a poner en una misma página, todos los trailers ya revelados como preparación para la E3. No, por favor, no es nada… estamos para ayudar.

La E3 2012 no es la convención más respetable de todas, sin dudas, si tuvieramos para elegir, probablemente muchos preferiríamos ir a PAX. Pero lo que no se puede negar, es que tiene una mística y una historia especial. Por eso sigue siendo la convención más importante de la industria y a la que todas las empresas importantes esperan para hacer sus grandes anuncios. Por eso hacemos un post Pre-E3 como corresponde, con todos los trailers disponibles hasta hoy.

Far Cry 3

Far Cry 3 no solo tiene que estar a la altura del picoroso Far Cry 2, sino que con su trailer de debut, subió la barra aún más. A la intensa acción se le suman excelentes personajes, más acción y hongos alucinógenos. ¿¡Qué puede salir mal!?

Tomb Raider

Lara Croft supuestamente iba a llegar este año, pero a principios de 2012 nos enteramos que ibamos a tener que esperar un poco más. Está bien, no importa, este  año todavía guarda varias sorpresas. Además, sabemos que Square Enix está haciendo algo realmente interesante con la serie y queremos que se tomen su tiempo para hacerlo bien y traer a una nueva Lara, que nos de ganas de jugar con ella… if you know what I mean.

Lollipop Chainsaw

Siempre que Suda51 está trabajando en un fichín, nosotros prestamos atención y Lollipop Chainsaw captó nuestra atención desde un principio, aunque en este momento no sepamos exactamente lo que nos espera. Este trailer se ve bastante bien igual. Chupetines y sierras eléctricas loco.

Dishonored

A diferencia del anterior, sabemos exactamente lo que nos espera con Dishonored y no podemos esperar hasta tener en nuestras manos el nuevo fichín del otro creador de Deus Ex (Warren Spector sigue de partuza con Mickey). Y este trailer solo refuerza esa sensación. ¡LO QUEREMOS YA BETHESDA!

Guardians of Middle Earth

Monolith ha mostrado todo tipo de facetas, desde juegos aterradores como F.E.A.R. y Condemned, hasta fichines con estilo setentoso, como No One Lives Forever. Y si le faltaba un tema por tocar, era la edad media. Bueno, ya no. Guardians of Middle Earth, parecería ser un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) pero en el universo de Tolkien. ¿Qué tul, eh?

The Elder Scrolls V: Skyrim – Dawnguard

Y si hablamos de Edad Media, hablamos de Vampiros. ¿¡QUÉ!? Bueno, según Bethesda, que presentó el primer DLC para Skyrim y además de agregar un montónd e cosas, como combate sobre caballos, agrega una nueva historia con una guerra entre vampiros. ¿Y vos, de qué lado estás?

Defiance

Hace mucho tiempo se está hablando de crear un MMO multiplataforma y, supuestamente, Defiance será el primero en hacerlo. Pero bueno, lo prometieron tantas veces que no lo creo hasta que yo lo esté jugando en mi PC, mi vieja en la Xbox 360 y mi gata en la PlayStation 3. Alta party nos armamos.

Metal Gear Rising: Revengeance

Y pensar que hace más un año, Kojima estaba contemplando seriamente la idea de cancelar Metal Gear Rising. Afortunadamente, Platinum Games, los genios detrás de Bayonetta y Vanquish entraron en escena y se hicieron cargo del proyecto. Hoy, se ve como un juego de Platinum Games, más que de Kojima Productions, pero lo importante es que se ve genial.

Hybrid

Si hace un año me hubieras dicho que los creadores de Scribblenauts iban a hacer un shooter online para XBLA donde la mecánica principal era volar de cobertura en cobertura, me hubiera comido mi sombrer. Hoy, todavía no pude digerirlo… creí que era de cuerina, pero parece que no.

http://www.youtube.com/watch?v=4ncz0vJuz7c

Castlevania Lords of Shadow 2

Está claro que Lords of Shadow no fue bien recibido, debe ser por eso que esta secuela es el final de la saga “Lords of Shadow” Aún así, se ve bastante trailer se ve genial. ¿Y ese del final quién es? Se ve como ya sabemos quién, pero… no creo. ¿Alucard?

Quantum Conundrum

Si este fichín tiene un aire a Portal, no es casualidad, ya que ambos juegos comparten la líder del desarrollo, Kim Swift. Ella después se fue de Valve y empezó a trabajar en Quantum Conundrum, mientras ellos siguieron con Portal 2. ¡Todos ganan!

Of Orcs and Men

Lo interesante de este RPG, es que a diferencia del resto, la historia está contada desde la perspectiva del último orco sobreviviente. Así que es como El Último Mohicano, pero en vez de Daniel Day-Lewis, con Ron Pearlman… dale, tiene una cara de orco que mata.

Hitman Absolution

Hitman siempre fue de tener trailers que se concentraban más en la acción que en lo que verdaderamente son los juegos de esta serie, pero hay que decir que cada vez se ponen más raros. Por lo menos tienen mininas lindas… hasta que llega 47 y las faja a todas.

Injustice: Gods Among Us

La verdad que este fichín salió de la nada. Después de lo decepcionante que fue la mezcla de Mortal Kombat y DC, creímos que Ed Boon y sus amigos iban a quedarse haciendo lo que sabían, pero parece que tienen ganas de fajar a Batman e Injustice va a ser justamente eso. Un oscuro juego de pelea donde los superhéroes de DC se fajan mutuamente.

Metro Last Light

Metro 2033 fue una gran sorpresa y aunque Last Light no va a tener ese mismo factor para sorprendernos, parece todavía mantener la increíble atmósfera de su predecesor. Ahora, disfrutemos de este corto Live Action que nos preparar para seguir corriendo desesperadamente por el sistema subterraneo ruso.

http://www.youtube.com/watch?v=xHImoB6E7F8

LEGO The Lord of the Rings

¡JA! Y vos te creías que LEGO iba a parar de hacer estos fichines. ¡NADA! Ahora vas a poder hacer un auto para Gandalf o una nave espacial para Gollum… no tengo idea de qué estoy  hablando, mejor veamos el trailer.

LEGO Batman 2: DC Superheroes

¡Y el barco pirata para Superman!

Como ya dijimos por Facebook y Twitter, este lunes vamos a estar desde primeras horas de la tarda actualizando nuestra cuenta de twitter (@irrompibles) con todas las novedades que se estén dando en las conferencias, para quien no pueda verlas y también vamos a responder las preguntas que tengan para nosotros sobre la misma… o los apestosos calzones de Moki, pero nadie quiere saber sobre eso. Así que los esperamos ahí, tan atentos como nosotros a todas las novedades [i]

Escribe un comentario