Reviews

Cabal Online en prueba gratis desde el 1 de junio

Cabal Online

El popular MMORPG free-to-play coreano lanzó en América Latina de la mano de Softnyx.

Junio, 2012.- Softnyx, el portal de juegos online Nº 1 en Latinoamérica, ha incorporado a su portafolio CABAL, juego con un sistema de batalla rápido con innumerables mazmorras y misiones, que te permite enfrentarte a otros jugadores o a una nación. CABAL puede instalarse en computadoras que no son tan modernas, por lo que todos podrán probar este juego, consolidado como uno de los favoritos a nivel internacional.

La historia está basada en un poderoso grupo de hombres, llamado CABAL, quienes usaron sus poderes para cambiar el continente de Nevareth en una utopía. Pero las leyes de la naturaleza se rebelaron en contra de ellos y dejaron el continente en muy mal estado. Durante el apocalipsis, casi todo miembro de CABAL pereció, dejando solo siete de ellos y su líder, Fausto.

Observando en las profundidades del futuro, Fausto vio que emergería un mal que una vez más traería la tierra de Nevareth a ruinas. Ahora, casi mil años después, ese mal empieza a dominar el continente tal y como fue profetizado. Depende de ti enfrentar las olas de subordinados, convertirte en uno de los seis guerreros y descubrir la conspiración.

Podrás seleccionar uno de los seis estilos de pelea: Guerrero, Mago, Blader, Arquero, Escudero y Luchador. Innumerables armaduras y opciones harán que tu personaje sea único entre los demás. La era del hombre ha llegado, tan sólo debes elegir un bando, asegúrate que sea el correcto en CABAL.

Entra a www.softnyx.com y descubre CABAL y los juegos gratuitos que puedes descargar para disfrutar de un mundo lleno de diversión. [i]

 

Escribe un comentario