Coberturas

Gameloft asistirá al E3 y anunciará sus próximos lanzamientos para iOS y Android

Gameloft

Los Ángeles – E3 – 5 de junio de 2012 – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, estará presente en el E3 2012 (Electronic Entertainment Expo), donde dará a conocer sus próximos lanzamientos para smartphones y tabletas iOS y Android en exclusiva para todo el mundo. El stand de Gameloft, situado en el West Hall (stand 4761) permitirá a los invitados descubrir y probar juegos que han generado gran expectativa comoThe Amazing Spider-Man y Asphalt 7: Heat, así como otros títulos, entre los que se incluyen los nuevos juegos socialesCosmic Colony y Kingdoms & Lords.

  • The Amazing Spider-Man: Tras el increíble éxito de Spider-Man: Total Mayhem, Gameloft y Marvel han vuelto a asociarse para desarrollar The Amazing Spider-Man, el juego oficial de una de las películas más esperadas del año. Los fanáticos del superhéroe disfrutaran horas de diversión con este juego de acción y sus gráficos 3D impresionantes.
  • Asphalt 7: Heat: De París a Río, los jugadores competirán entre ellos en carreras que los dejarán sin aliento. Podrán elegirse 60 coches de prestigiosas marcas como Lamborghini y Ferrari. El juego tiene 6 modos diferentes e incluye un modo de multijugador de hasta 6 jugadores en simultáneo.
  • Kingdoms & Lords: En este juego de simulación y estrategia, los jugadores construirán y expanderán su propio reino, controlando un ejército que mantiene a raya a los invasores bárbaros. Además, los jugadores podrán luchar entre sí para descubrir quién tiene el ejército mejor preparado.
  • Cosmic Colony: Los jugadores crearán su propia colonia y se encargarán de hacerla prosperar en un misterioso planeta. Los acontecimientos inesperados y las misiones espaciales sumirán a los jugadores en un mundo de pioneros espaciales muy realista.

Los asistentes también podrán jugar a otros títulos de éxito como N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard AllianceFashion IconShark DashIce Age Village y Men in Black 3 de forma gratuita en el stand de Gameloft.

 

Para más información acerca de Gameloft, visita el stand 4671 en el West Hall del palacio de congresos de Los Ángeles del 5 al 7 de junio.

 

Toda la información será publicada en la página de Gameloft en Facebook, en Twitter y en el blog:

Facebook: www.facebook.com/Gameloft
Twitter: www.twitter.com/Gameloft
Blog oficial:  http://blog.Gameloft.com/

 


 

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario