Reviews

SimCity Social irrumpe en Facebook

SimCity-Social

La franquicia de simulación aclamada por la critica que lanzó el genero de construcción de ciudades reclama Facebook.

LOS ANGELES, Calif. – Junio 4, 2012 – ¡Hay un nuevo alcalde en la ciudad con SimCity™ Social! Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) anunció hoy que SimCity, el mundialmente renombrado simulador de construcción de ciudades de Maxis y pionero en el genero llega a la red social más grande del mundo.

Una cercana colaboración entre talentosas personas de Maxis y Playfish, SimCity Social trae la simulación real de ciudades a las masas, dándole a los jugadores la libertad de crear vibrantes ciudades que cobran vida como resultado de las elecciones del jugador. Estrenándose globalmente en Facebook próximamente y actualmente en beta cerrada, SimCity Social introduce innovaciones que cambiarán el panorama de la construcción social de ciudades.

“Los jugadores en Facebook han estado esperando por mucho tiempo la llegada del original y mejor juego de construcción de ciudades” dijo Jami Laes, Vicepresidente de Global Studios para Playfish “Este no es el típico juego arrastra y suelta de construcción de ciudades. Los jugadores no solo construyen una ciudad, eligen el tipo de ciudad que quieren y ven como su alma cobra vida mientras crece y reacciona a sus decisiones. Con SimCity Social, hemos tomado lo mejor del diseño de juegos sociales y hemos añadido una profundidad sin precedentes para crear una nueva experiencia social”.

“A través de los años EA ha continuado trayendo sus principales marcas a Facebook como The Sims” dijo Sean Ryan, Director de Alianzas de Juegos en Facebook. “SimCity Social es una gran adición, y esperamos a que otro juego de gran calidad este disponible para los cientos de millones de personas que juegan en Facebook cada mes”

En SimCity Social, no hay caminos fijos que seguir, las ciudades evolucionan como resultado directo de las decisiones de los jugadores, permitiendo una mayor libertad creativa. Como Alcaldes, los jugadores tendrán que lidiar con eventos imprevisibles como incendios, crimen y contaminación y tomarán decisiones cruciales que ayudaran a descubrir como irán tomando forma sus ciudades. Las interacciones sociales en SimCity Social van más allá de solo visitar las ciudades de tus amigos o usarlas como recursos para completar tareas. Los jugadores pueden escoger si crear relaciones amistosas con otras ciudades o intensas rivalidades a través de un dinámico y siempre cambiante sistema de amigos o enemigos. Con múltiples opciones para el crecimiento de la ciudad, eventos inesperados eventos en el juego que le dan forma al destino de la ciudad y relaciones entre ciudades, los jugadores verán cambios reconocibles que provocan cambios estéticos y de juego basados en las decisiones tomadas, para bien o para mal.

Los fanáticos de SimCity pueden visitar www.facebook.com/simcitysocial para ver tráilers y un pequeño vistazo a contenido, da “Like” en Facebook para obtener artículos para el juego en su lanzamiento.

 

Acerca de la franquicia SimCity

SimCity Social llega justo después del anuncio de SimCity para PC que esta actualmente en desarrollo en el mundialmente reconocido estudio de Maxis en Emeryville, Calif. Por más de dos décadas el rey de los simuladores de construcción urbana ha atraído a millones de alcaldes virtuales alrededor del mundo. Con su regreso en febrero de 2013. SimCity atraerá a una completamente nueva generación de jugadores en PC mientras se hacen cargo de sus personalizadas ciudades y construyen un mundo que coexiste con el de sus amigos. Por primera vez en la historia de la franquicia SimCity, las decisiones de los jugadores tendrán repercusiones de larga duración que se extenderán más allá de sus ciudades. Juntos, los jugadores enfrentaran retos globales reales como cambio climático, la búsqueda por recursos renovables y desastres naturales. Depende de los jugadores decidir si aliarse o competir para darle forma al mundo del mañana, para bien o para mal.

SimCity para PC no ha sido calificado por la ESRB. Para estar actualizado con las últimas noticias de SimCity por favor visita www.SimCity.com. Assets de prensa de SimCity disponibles en www.info.ea.com [i]

 

 


Acerca de Electronic Arts

 

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de videojuegos de la compañía se ofrecen como productos envasados y servicios en línea entregados a través de consolas conectadas a Internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 miles de millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por franquicias aclamadas, de alta calidad y lideres en ventas como Los Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed, Battlefield y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

Escribe un comentario