Tecnología

On Video llega a los Samsung Smart TV

samsung-smarttv-on-video

On Video es el servicio de Telefónica para disfrutar del mejor cine desde tu Samsung Smart TV.

Buenos Aires, junio de 2012.- Samsung Electronics, líder global en ventas de TV, yTelefónica, líder en Telecomunicaciones integradas, presentan el servicio On Video disponible para los Smart TV de Samsung.

De esta manera, los usuarios de Samsung Smart TV podrán acceder al servicio On Video bajando la aplicación de forma gratuita desde Samsung Apps en sus televisores. Además, durante el mes de junio, por el día del padre, con la compra de un Samsung Smart TV se les bonificará a los usuarios un mes del servicio con un crédito para alquilar los últimos estrenos.

On Video es la mejor manera de disfrutar el cine desde tu televisor, siempre ofreciéndole la oportunidad al consumidor de elegir y disfrutar los contenidos en cualquier momento. Cuenta con 42.000 clientes, quienes acceden  en forma ilimitada a una biblioteca que incluye más de 1.300 contenidos entre películas, recitales, capítulos de series, videoclips y dibujos animados por un abono mensual de 39,90 pesos finales. Además, el servicio ofrece los últimos estrenos de cine bajo modalidad de alquiler (500 aproximadamente), en algunos casos al mismo tiempo que la salida del DVD a un precio final de entre $2.50 y $10.90.

Con esta iniciativa los clientes podrán ver una gran variedad de contenidos provistos por Telefónicacon la mejor calidad de imagen y sonido desde la Serie D de Smart TV de Samsung, disponible en Argentina con los modelos D5500, D6400 y D8000. Esta serie renueva el concepto del televisor convirtiéndolo en un centro inteligente de entretenimiento para el hogar desde el cual el usuario puede navegar por internet, utilizar redes sociales, chatear y compartir contenido de manera inalámbrica con otros dispositivos.

Esta promoción es válida para el mes de junio en las principales casas de electrodomésticos del país.

Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar [i]

 


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de U$S 143.1  billones. Empleando aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve  unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

Escribe un comentario