Sin categoría

Samsung: Intervención artística en la estación José Hernández de la línea D

Samsung-Intervencion-artistica-subte-D

“Art is Mobile” es un concurso que propone intervenir imágenes de la realidad a través de la tecnología para competir por un viaje a Nueva York para dos personas y un Galaxy Note.

Con el objetivo de que el público se sume al concurso “Art is Mobile”, Samsung presenta la intervención de la obra que Collage Lab realizó en su Galaxy Note tras sacarle una foto al túnel de la estación José Hernández de la línea D de subte.

Samsung-Intervencion-artistica-subte-D“Art is Mobile” es un concurso que propone intervenir imágenes de la realidad a través de la tecnología para competir por un viaje a Nueva York para dos personas y un Galaxy Note. Además, quienes obtengan del segundo al sexto puesto también se llevarán un Galaxy Note. Samsung invita al público a que tome una foto de un paisaje urbano, le dé su toque artístico interviniéndolas digitalmente a través de cualquier dispositivo tecnológico y suba su obra a la fan page de Samsung Argentina en Facebook del 14 de mayo al 18 de junio.

Un jurado conformado por seis reconocidos artistas elegirá las 6 mejores obras, que no sólo se llevarán los premios ya detallados, sino que además serán exhibidas en el sector Tiendamalba del Museo Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) del 3 al 8 de julio.

http://galaxy-note.com.ar/artismobile/

Estación José Hernández de la línea D de subte.
Desde el lunes 4/6 hasta el 30/6. [i]

 

 

 

Escribe un comentario