Reviews

Gmail el correo electrónico gratuito de Google fue anunciado

La competencia entre los motores de búsqueda se calienta, Microsoft piensa lanzar uno, Yahoo dejó de usar la tecnología de Google, y este último está incorporando nuevos servicios como Froogle, un catálogo para compras, y ahora anunció Gmail, correo electrónico web (no se accederá con un cliente tradicional sino con un navegador), con tanta capacidad de almacenamiento como no se imaginan.

Mientras que el popular Hotmail ofrece sólo 2MB de espacio gratuito, y Yahoo 4 MB, en Gmail prometen 1 gigabyte para cada cuenta , dicen que calcularon esto estimando lo que un usuario necesitaría para almacenar sus mensajes durante una década. La idea es que no sea necesario borrarlos y que uno pueda buscar en ellos.

Parece que no va a haber carteles tipo pasacalles (banners) ni ventanas emergentes (pop ups) en el servicio gratuito, van a solventarlo con avisos basados en los contenidos de los mensajes, (del tipo que aparecen sobre la derecha al hacer una búsqueda en Google); ellos dicen que se conserva la privacidad pues sólo máquinas revisarían los textos para luego elegir la publicidad que tenga que ver con el contenido.
Actualmente el servicio está en etapa de prueba (beta).

Pueden ver el anuncio acá, y las preguntas frecuentes aquí.

Fuente: Wired News.

[PabloSlide también mandó esta noticia citando como fuente a HispaMP3. Yen_]._

Escribe un comentario