Reviews

¿Dónde está mi Perry?, el nuevo juego de Disney Mobile

¿Dónde está mi Perry?

A fines de este mes, el juego estará disponible para las plataformas iOS y Android.

Buenos Aires, 18 de junio de 2012.- Debutando en la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, la convención devideojuegos más importante de la industria, y al alcance del público a fines de junio, ¿Dónde está mi Perry? es un nuevo juego móvil de Disney Mobile, que mantiene el tono de comedia, los temas y los personajes de la exitosa serie animada Disney Channel Phineas y Ferb e incorpora la dinámica de juego del popular juego móvil de Disney ¿Dónde está mi agua? 

¿Dónde está mi Perry?¿Dónde está mi Perry? se centra en la historia de Perry, el ornitorrinco luchador contra el mal Agente P de Phineas y Ferb, que ha sido convocado por el Mayor Monograma a los cuarteles generales de la O.W.C.A., pero se queda atascado en el camino. 

¿Dónde está mi Perry? utiliza la conocida mecánica de juego de ¿Dónde está mi agua?, que desafía a los jugadores a guiar el agua a través de los distintos niveles. El juego incluye una serie de “Crazy-inators” adicionales, las herramientas del Dr. Doofenshmirtz que permiten transformar de manera instantánea un bloque de agua en vapor, hielo o líquido. Además, ¿Dónde está mi Perry? cuenta con escenas animadas que permiten crear la original historia del juego.

¡Prepárate para las nuevas aventuras y travesuras!

Además pueden seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney [i]

 


 

Acerca de Disney Mobile
Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y  la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

Escribe un comentario