Tecnología

Encore Electronics presenta adaptadores inalámbricos USB de próxima generación

encore-adaptadores-inalambricos

Lo nuevos dispositivos ofrecen a los usuarios una mejor cobertura y estabilidad de la señal inalámbrica y alcanzan una tasa de transferencia de 300Mbps y 150Mbps.

La Puente, California – Junio, 2012 — Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta nuevos adaptadores inalámbricos de próxima generación USB N300 con doble antena y N150 equipados con una antena, que drásticamente mejoran las señales de las redes inalámbricas. Ideales para conectar cualquier PC o notebook a Internet, compartir archivos, ver videos online y jugar juegos en línea, los nuevos adaptadores USB logran asombrosas velocidades de transferencia de hasta 300Mbps y 150Mbps, respectivamente, alcanzando tasas hasta 6 y 3 veces más rápidas que con adaptadores inalámbricos G.

Las cuatro opciones de adaptadores USB de Encore Electronics incluyen dos de doble antena inalámbrica, modelo N300, con opción de 5dBi o 2dBi, y dos de una sola antena, modelo N150 con opción de 5dBi o de 2dBi. La diferencia entre ellos es que los N300 al contar con un diseño de doble antena aumentan el rendimiento en la transmisión de datos, ofrece mejor recepción de la señal inalámbrica y brinda mayor cobertura y estabilidad de la conexión. Sin embargo, con todos los modelos se obtiene una excelente tasa de transmisión de datos y una calidad de señal inalámbrica superior. Todos ellos incorporan la tecnología inalámbrica 11n, la más rápida disponible en el mercado, cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps (N300) y 150 Mbps (N150), y son compatibles con las redes inalámbricas anteriores 802.11g y b, que alcanzan una tasa máxima de 54Mbps. De esta manera, no es necesario cambiar equipos con tecnologías inalámbricas anteriores.

Debido a las altas velocidades de transferencia, los nuevos dispositivos de Encore Electronics son ideales para las aplicaciones que requieren banda ancha intensa. Además, son muy fáciles de utilizar, ya que al ser completamente Plug-&-Play y contar con una interfaz USB, el usuario sólo debe conectar el adaptador a cualquier puerto USB de la computadora o notebook y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Los cuatro adaptadores incluyen el software de utilerías que permite detectar las redes inalámbricas disponibles y guardar los perfiles como las redes preferidas del usuario. Otra característica importante y que preocupa e interesa a los usuarios es la seguridad inalámbrica, que en este caso ofrecen por medio de una encriptación de hasta 128-bit, la cual posibilita una la transmisión de datos segura y completamente protegida.

Entre las características avanzadas que destacan a los adaptadores USB N300 y N150 sobresale la función de Calidad de Servicio (QoS) que prioriza el tráfico de datos en aplicaciones como de telefonía por Internet (VoIP), o de video streaming (flujo constante de vídeos en línea) para películas y juegos a través de la red. Con asombrosas velocidades de transmisión, los usuarios pueden navegar Internet y descargar archivos de manera mucho más rápida que si utilizan tecnologías anteriores. Además, al incluir GreenWLANTM, se optimiza la eficiencia energética con un administrador de energía inteligente.

Los cuatro adaptadores son diseñados de tamaños muy compactos y ligeros, que resulta ser muy fáciles para los usuarios llevarlos consigo a donde vayan, y utilizarlos en cualquier lugar.

Los nuevos adaptadores USB N300 y N150 con una o dos antenas de 5dBi o 2dBi ya están disponibles a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com. [i]

 

 


Acerca de Encore Electronics Inc.
Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.
Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/ 

 

Escribe un comentario