Tecnología

Corsair Accelerator 60GB

Conclusión

SSDLateral

Corsair vende este Accelerator Series de 60GB a un precio realmente accessible de 90 dólares en nuestro país. Y si les parece un poco costoso recuerden que tambien hay versiones de 30 y 45GB más accesibles, de hecho considero que el de 30GB es una excelente alternative para cualquier PC promedio.

Aquellos que quieran mejorar la performance de su sistema a niveles cercanos de un SSD pero no tienen ganas de reinstalar todo pueden mirar este dispositivo con mucho interés, tambien es sumamente útil para aquellos sistemas que no soportan tecnologías de caching de disco como toda la plataforma AMD o la Intel serie 6 (exceptuando el Z68, claro).

Incluso le veo un buen uso para mejorar el rendimiento de la computadora de la mitad de nuestros parientes o para equipos corporativos a los que les podemos dar un mejor rendimiento con el maravilloso hecho de no tener que reinstalar todo el equipo de cero. Además al ser un cache no incurrimos en los problemas de armar un RAID0 y el consabido riesgo de perder toda la informacion si un disco falla, ya que al ser un cache si el SSD se rompe no pasa nada con nuestra informacion contenida en el sistema. Y tambien piensen que si tienen un disco de 1TB, por el mero costo de 90 dolares extra de este Corsair Accelerator tienen 1TB de espacio con un rendimiento casi idéntico a SSD (recuerden que un SSD de 256GB sale unos 800 dolares, asique por 1TB…bueno, saquen números)

Por todo esto le otorgamos la medulla Irrompibles de Oro a un excelente producto que puede darnos un nuevo rendimiento en nuestra computadora.

medal golden big

Nota: Agradecemos a Gretty Piña de Corsair Technologies por facilitarnos el SSD para esta review.

« Previo1 ... 45 6

Escribe un comentario