Tecnología

Corsair anuncia la Serie Force GS SSDs

corsair

Corsair Serie Force GS SSDs con NAND se incrementa el rendimiento de la línea SandForce
Fremont, CA — Julio 5, 2012 — Corsair®, diseñador de clase mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC, hoy anunció las Unidades de estado Sólido (SSDs) de la Serie Force ™ GS. Los nuevo SSDs, los cuales ofrecen el mejor rendimiento general de la serie basada en la línea SandFord®, esta unidad inicialmente será lanzada en capacidades de 180 GB y superiores. Al igual que con otras unidades de la serie de Force, la Serie Force GS SSDs están basados en el procesador SandForce SF-2200, pero agrega Memoria Flash NAND para aumentar velocidades de escritura aleatorias hasta un sorprendente 90,000IOPs.

La Serie Force GS SSDs cuentan con conectividad SATA 6Gb/s para compatibilidad y rendimiento, soporte TRIM para mantener el rendimiento a través del tiempo y una menor energía para mayor duración de la batería. Su Factor de forma de 2.5″, combinado con un adaptador 3.5″ incluido, permiten una fácil instalación en equipos portátiles o de escritorio.
SSD FGS3 A 120GB
El diseño único de los SSD de Corsair permite que puedan entregar mayor rapidez en la lectura o escritura de datos los cuales pueden reducir el tiempo de carga de software y los tiempos de inicio de la PC. Gracias a que los SSD no tienen partes mecánicas en movimiento, ayudan a las computadoras portátiles a funcionar más frías, tener mayor duración de baterías y resistir pérdida de datos por golpes.

Disponibilidad

Las unidades de estado sólido Serie Force GS SSDs están disponibles en capacidades de 180GB, 240GB, 360GB, 480GB. Los precios (en dólares) de estas unidades en los Estados Unidos comienzan en $ 189.99 para el de 180GB, $ 239.99 para el de 240GB, $ 349,99 para el de 340GB de y $ 489,99 para el modelo de 480GB.

Para mas información sobre la nueva Serie Force GS SSDs por favor visite:
http://www.corsair.com/ssd/force-series-gs-ssd.htm
http://www.corsair.com/blog/introducing-the-force-series-gs-ssds/

Acerca de Corsair
Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de PC y chasis de ordenador.

Copyright © 2012 Corsair Components, Inc. Reservados todos los derechos. Corsair, el logotipo de las velas, Dominator y Vengeance, son marcas comerciales registradas, e Hydro Series es una marca comercial de Corsair en Estados Unidos y en otros países. Los demás nombres de empresas y productos son nombres comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares, a los que están asociados. Las prestaciones, los precios, la disponibilidad y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Escribe un comentario