Reviews

Softnyx brinda la oportunidad de ganar ingresos a artistas y bandas

Sofnyx y Love Ritmo

¿Deseas que tu música sea escuchada por miles y ganar ingresos por tus canciones? 

Julio, 2012.– Softnyx el portal líder en juegos online le abre las puertas a los nuevos talentos y a aquellas bandas ya reconocidas que deseen ser parte del mejor juego online de baile: Love Ritmo. Con registrar tus canciones en la Web podrás ganar una cantidad de dinero cada vez que alguien juegue al ritmo de tu canción, no sólo ganaras ingresos, sino que podrás hacer llegar tu música a personas de toda Latinoamérica.

Love Ritmo, es un juego de baile en el cual, al ritmo de la música, deberás mover las flechas para conseguir los mejores puntos y así impresionar al resto de jugadores en tu sala. El ritmo ahora podrás ponerlo tú; si tienes música propia y quieres que sea bailada y escuchada en el juego ingresa a la Web de Love Ritmo y seleccionar la opción “votación de músicas seleccionadas” en el menú “Música”.

Todas las canciones son evaluadas por el equipo de Love Ritmo y si tu tema es aceptado el equipo de love ritmo se pondrá en contacto contigo y recibirás S/.0.005 por cada canción, de acuerdo a las reproducciones podría significar una cantidad importante de ingresos mensuales. Los pagos se harán cada tres meses y la cantidad de visitas diarias podrás revisarlas en la misma web del juego de baile. Recuerda que puedes participar desde cualquier parte del globo terráqueo en la que te encuentres.

Este concurso es parte de las novedades que el season 2 de Love Ritmo trae a este increíble juego. Nuevos modos de juego y artículos que te permitirán ver que tan compatibles en preferencias y gustos son los miembros de tu sala están ya a tu disposición, podrás encontrar amigos súper afines contigo, personas especiales como tú. ¿Cómo descubrir lo nuevo de este juego? Descarga Love Rtmo de la página de Softnyx. Entra a www.softnyx.com y descubre este y otros juegos gratuitos de Softnyx para disfrutar de un mundo lleno de diversión. [i]

[LINK DEL EVENTO]

Escribe un comentario