Coberturas

Te invitamos a Anime Friends 2012

Te invitamos a Anime Friends 2012

Anime, manga, cosplay y videojuegos en un mismo lugar durante tres días, ¿te lo vas a perder?

Entre el 20 y el 22 de julio se estará llevando a cabo la convención Anime Friends en su edición 2012, que mezcla una sana cantidad anime, manga, cosplay y videojuegos. Y como si eso fuera  poco, el sábado 21, nosotros vamos a estar pululando por ahí, cubriendo el evento.

El lugar elegido es el Centro de Exposiciones Miguelete, en Rodriguez Peña 2704, San Martín (entre Av. General Paz y Av. 25 de Mayo) y la entrada puede comprarse en varios puntos de venta, a menos que seas menor de 10 años, en ese caso, presentando el DNI, pasas gratarola. Las entradas también pueden comprarse en la puerta, pero a un precio bastante más elevado, así que nuestra recomendación es comprarlas con anticipación.

Durante esos tres días, las puertas estarán abiertas de 10 a 20 y se van a poder encontrar todo tipo de cosas, para todos los gustos: Concursos de cosplay, bandas en vivo (Insert Coin, Sayonara John Takeda), karaoke libre, proyecciones (Naruto Shippuuden, Película 5: Prisión de Sangre, Saint Seiya OMEGA), trivias sobre anime, concursos de dibujos y para los amantes del fichín, varios torneos: FIFA12, Guitar Hero 5, Mortal Kombat, The King of Fighters XIII. Y aunque cueste creerlo, esto es tan solo el primer día, si no nos creen, pueden ver el cronograma completo.

Cualquier duda que tengan pueden visitar el sitio oficial que está repleto de información sobre ubicación, precio, caravanas, merchandising y hasta normas de conducta, porque todo sabemos que en el fondo sos un puerco. Así que te esperamos entre el 20 y 22 de julio en el Anime Friends 2012, que va a estar del chupetón. [i]


Anime Friends 2012

Escribe un comentario