Reviews

Gameloft presenta nuevos adelantos de The Dark Knight Rises

Gameloft The Dark Knight Rises

Los fans ya pueden acceder a contenidos exclusivos a través de Facebook.

Con motivo del estreno del tercer episodio de la épica saga de Batman, Gameloft presenta nuevas imágenes del único juego inspirado en la película y que estará disponible para dispositivos Android y iOS.

Para ver los últimos adelantos de The Dark Knight Rises, los fans del gran superhéroe de DC Comics deberán encontrar un link oculto en el primer Teaser Trailer del juego:

 

http://www.youtube.com/watch?v=IrLplomkO78

 

Tras encontrar la URL secreta en el video y hacer click en la misma, se ingresará a un micro sitio especial donde los fans podrán obtener un código para ver un nuevo trailer del juego a través de una aplicación en Facebook especialmente dedicada al título. El código debe ser ingresado en la sección “Contenido Exclusivo” del juego.

A partir de la semana que viene y a través de la mencionada aplicación de Facebook, Gameloft compartirá con su comunidad imágenes, nuevos videos y detalles sobre el lanzamiento.

The Dark Knight Rises es uno de los proyectos más ambiciosos de Gameloft y estará disponible alrededor del 20 de Julio. [i]

 

 


Acerca de Gameloft
Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® (NYSE Euronext Paris : GFT) se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2: Black Pegasus y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).
El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

 

Escribe un comentario