Reviews

StarCraft II con 33% de descuento en América Latina este fin de semana

StarCraft II: Finales Sudamerica 2012

El precio promocional ya está disponible y termina el 16 de julio de 2012, a las 11h 59 p.m., hora de verano del Pacífico.

Para celebrar la final sudamericana del StarCraft II World Championship Series, que se llevará a cabo en este sábado y domingo, en São Paulo, Brasil, la versión digital de StarCraft II está con 33% de descuento en el sitio Blizzard. Aquellos que ya cuentan con una copia del juego pueden actualizar la licencia para la versión ilimitada con el mismo descuento.

El precio promocional ya está disponible y termina el 16 de julio de 2012, a las 11h 59 p.m., hora de verano del Pacífico. El pago puede ser realizado en efectivo por medio de Pago Fácil en Argentina, Servipag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México; además de diversas tarjetas de débito y crédito locales y tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard).

 

El campeonato

En este fin de semana (14 y 15 de julio) se llevará a cabo en São Paulo (Brasil) el StarCraft II World Championship Series: SouthAmerica Finals, uno de los más grandes torneos de eSports ya producidos en la región. Serán dos días enteros con los 16 mejores jugadores profesionales de StarCraft II de Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Perú, que se enfrentarán cara a cara por 30 mil dólaresen premios y tendrán la oportunidad de representar a Sudamérica en la gran final en Asia, a finales de este año.

Quien no puede asistir personalmente a São Paulo, podrá acompañar los dos días del evento en vivo por internet. Todas las partidas serán transmitidas desde el sitio oficial de la comunidad latina de StarCraft II (http://us.battle.net/sc2/es/blog/5367153), con narración en español, inglés y portugués.

 

Detalles de los South America Finals 

 

 

 

Escribe un comentario